LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Fortnite: conoce todos los skins, mochilas, alas delta y más de la Temporada 4 [FOTOS]

Repasamos todos los nuevos aspectos de la ‘Temporada 4: Guerra en el Nexus’ en Fortnite.

Fortnite Temporada 4: Guerra en el Nexus. (Fotos: Edson Henriquez)
Fortnite Temporada 4: Guerra en el Nexus. (Fotos: Edson Henriquez)

Arrancó la Temporada 4 de Fortnite que es protagonizado por los supehéroes de Marvel. El juego gratis de Epic Games se actualiza con importantes cambios en el mapa, nuevos desafíos y sobre todo nuevos objetos cosméticos como skins, mochilas, alas delta y más.

Los principales héroes de los cómics se unen para luchar contra Galactus en la ‘Temporada 4: Guerra en el Nexus’. Thor, Tony Stark y Wolverine son los personajes más populares, pero también están Groot y Rocket Raccoon (de Guardianes de la Galaxia), Mística y Tormenta (tomadas de X-Men) y el Dr. Doom.

PUEDES VER: Fortnite Temporada 4: guía de desafíos para desbloquear el skin de Wolverine [FOTOS]

La actualización para la Temporada 4 ha traído a Fortnite todo tipo de objetos nuevos. Repasamos los nuevos aspectos del battle royale, Wolverine, Iron Man, Tony Stark y Tormenta, además de mochilas, alas delta, y mucho más.

Skins

-Thor

-Jennifer Walters (She-Hulk)

-Groot

-Storm

-Doctor Doom

-Mística

-Tony Stark

-Rocket Raccoon.

Mochilas

-Capa de Storm

-Balanza de justicia

-Cráneo de Mística

-Coraza trasera de Iron Man

-Trofeo de Wolverine

-Groot Arbolito

-Cáliz de Doctor Doom

-Capa de Thor

-Atrapamoscas

-Escudo temible

-Capa temible

-Mochila de Gorrita oscura

-Capucha de Doctor Doom.

Alas delta

-Ala delta de energía arcana

-MGG

-Raíz-delta

-Tormenta creciente

-El camino de Mjolnir

-Pack de vuelo MK-90

-Paraguas poderoso de Marvel.

Los envoltorios

-Rana peligrosa

-Oro fundido

-Tentáculos violetas

-Pez ángel

-Acero arcano

-Savia

-Vascularidad verde

-Azul mórfico

-Aguacero

-Brillo estelar

-Elección del inventor

-Feroz.

PUEDES VER: ¿Sueñas con ser todo un ‘pro’ en Fortnite, Free Fire, Valorant o Counter Strike?

‘Galactus’, el villano de Marvel, llega a la isla de Fortnite en novedoso cómic en español

La temporada 4 de Fortnite está a punto de comenzar y miles de fanáticos en todo el mundo están emocionados, ya que la desarrolladora Epic Games ha planeado un crossover con Marvel que promete ser épico.

A través de su cuenta de Twitter, los creadores de Fortnite publicaron un teaser que muestra la llegada de ‘Galactus’ a la isla donde se realiza este battle royale, cuya próxima temporada inició el 27 de agosto.

PUEDES VER: Fortnite: guía para conseguir el tridente y segunda skin de Aquaman gratis [VIDEO]

Fortnite: ¿por qué es tan popular?

La popularidad de Fortnite puede explicarse por dos factores: el hecho de ser un juego gratis y su amplia disponibilidad para casi toda consola o dispositivo imaginable.

Fortnite está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS, y es muy probable que llegue a las consolas de próxima generación como PS5 y Xbox Series X.

Sin embargo, Fortnite también es uno de los videojuegos con mayor alcance mediático en la historia, con eventos musicales de estrellas reconocidas y hasta siendo jugado por profesionales de fútbol, actores famosos y cientos de youtubers conocidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fall Guys: fans de Fortnite recrean niveles del juego en el ‘modo creativo’ [VIDEO]

Fortnite se burla del comercial más famoso de Apple tras ser vetado en la App Store

En tan solo unas horas, el conflicto entre Apple y Epic Games ha escalado de forma monumental. Primero, la compañía estadounidense retiró a Fortnite de la App Store, luego la desarrolladora presentó una demanda y ahora se burla del comercial más famoso de la ‘manzana’.

Epic Games, desarrollador de Fortnite, anunció un corto llamado Nineteen Eighty-Fortnite, parodia del comercial más popular de Apple, con el que presentaron la Macintosh original. En el video muestra a los de Cupertino como el nuevo “Big Brother” que lo vigila todo, y a los personajes del videojuego como los rebeldes. Esto puede ser interpretado como una “rebelión” en contra de las políticas de la App Store.