Juego gratis: descarga gratis desde Steam este videojuego al estilo Portal de Valve [VIDEO]

26 Ago 2020 | 20:04 h
Magrunner: Dark Pulse está como juego gratis en Steam por tiempo limitado. Foto: Steam.

Es ahora o nunca. Steam está regalando Magrunner: Dark Pulse por tiempo limitado y aquí te contamos cómo descargarlo.

Si te apasionan los videojuegos de género puzzle y te gusta Cthulhu de Lovecraft, este regalo de Steam es todo lo que necesitas. Magrunner: Dark Pulse tiene la etiqueta de juego gratis en la popular tienda de Valve y su jugabilidad es parecida a Portal. Conoce aquí cómo reclamarlo.

Magrunner: Dark Pulse es un videojuego en primera persona ambientado en un escenario al estilo cyberpunk, que fue desarrollado por el estudio Forgwares y se estrenó en PC en el 2013. Generalmente, este título cuesta 27.95 soles en la tienda de Valve, pero ahora está de promoción.

PUEDES VER PS4: Street Fighter V y PUBG serán los juegos “gratis” de PlayStation Plus en setiembre [FOTOS]

Steam inauguró hace poco las rebajas temáticas de Forgwares por el vigésimo aniversario del estudio. Por ello, el título de puzzles se encuentra como juego gratis en la tienda hasta el jueves 27 de agosto, a las 12.00 p. m. (hora en Perú).

¿Cómo reclamar Magrunner: Dark Pulse en Steam?

Para tener Magrunner: Dark Pulse en tu biblioteca digital solo debes ingresar a tu cuenta de Steam, colocar el nombre del videojuego en el buscador y presionar el botón que dice “Añadir a la cuenta”, para que este sea tuyo. Puedes hacerlo desde este enlace.

¿De qué va Magrunner: Dark Pulse?

El videojuego te pondrá en el papel de Dax, uno de los siete ‘magrunners’ que competirá por el premio de ser seleccionado para un viaje al espacio. Para ello, deberás completar una serie de puzzles en inmensos espacios, usando un guante de atracción magnética que deberás manipular para movilizarte, mientras confrontas los mitos de Cthulhu.

PUEDES VER Counter-Strike 1.6: así puedes descargar gratis y jugar la versión oficial del shooter en Android [VIDEO]

Aquí te dejamos un gameplay de Magrunner: Dark Pulse en YouTube, para que veas lo frenético que es mientras te trasladas por varios escenarios.

Counter-Strike 1.6: así puedes descargar gratis y jugar la versión oficial del shooter en Android

El deseo de mucho se hizo realidad. Counter-Strike 1.6 llega desde Steam a los smartphones Android. Así como lo lees, el épico shooter de Valve ya cuenta con una versión móvil, que puedes descargar completamente gratis. Sigue leyendo para que sepas cómo instalar este título y empieces a jugar con tus amigos.

Aunque no lo creas, la versión de Counter-Strike 1.6 que hace su debut en los smartphones es el juego oficial de PC que muchos disfrutaron en las cabinas de Internet, por lo que tendrás acceso a increíbles mapas como de_dust2, cs_mansion, de_aztec, de_inferno, entre otros legendarios escenarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component