PS5: Sony pide a fans registrarse para reservar la PlayStation 5, pero no todos podrán conseguir una [VIDEO]

26 Ago 2020 | 19:07 h
Los usuarios podrán reservar una PS5 y sus accesorios desde la misma web de PlayStation. Foto: PlayStation.

Sony venderá una cantidad limitada de PS5 desde su web. Por ello, seleccionará a un grupo de usuarios para que puedan reservar la consola.

Sony ya calienta el estreno de su nueva consola PS5 desde la web oficial de la consola. Esto se debe a que la compañía confirmó que venderá la consola y los usuarios ya se pueden registrar para reservar las primeras PlayStation 5, ya sea en su versión física o digital. Conoce aquí cuáles son los pasos a seguir.

Recordemos que hace algunos días el portal chino My Drivers filtró que la PS5 se lanzará el 14 de noviembre en Japón y el 20 del mismo mes en el resto del mundo. Además, también publicó cuánto costaría cada una de las dos ediciones de la consola.

PUEDES VER PlayStation 5: precio, fecha de lanzamiento y tamaño de su unidad de almacenamiento se filtran

Si bien Sony no ha revelado la fecha de lanzamiento de su nueva consola, la web oficial ya muestra indicios de que muy pronto iniciarán las reservas de la plataforma, que se confirmarán mediante un correo a los usuarios que se registren en este enlace.

Cabe precisar que la reserva de PS5 se encuentra en la web de PlayStation para Estados Unidos, por lo que los usuarios de este territorio serían los primeros en tener la consola en sus manos. Eso sí, Sony solo permitirá la preorden de una consola por persona.

PS5

PUEDES VER PS5: creadores de Marvel’s Spider-Man presentarán la primera demo de su próximo videojuego para PlayStation 5

Además, PlayStation ha publicado una sección FAQ en la web donde aclara todas las dudas respecto a esta campaña de reserva de PlayStation 5.

¿Quién será seleccionado para recibir una invitación?

La selección se basará en intereses previos y actividades de PlayStation.

¿Cuándo sabré si he sido seleccionado o no?

Si eres seleccionado, Sony se comunicará contigo por correo electrónico antes de que comiencen las reservas. Si no recibes un mail, no fuiste elegido.

Si recibo una invitación, ¿tengo la garantía de poder reservar una consola PS5?

No. Cada invitación está abierta por un tiempo limitado y las cantidades están limitads por ID de PSN por transacción:

PUEDES VER God of War 2 sería el próximo exclusivo de PS5, pero fans deberán esperar hasta el 2022

1 consola PS5 o 1 PS5 Digital Edition

2 controles inalámbricos DualSense

2 estaciones de carga DualSense

2 auriculares inalámbricos Pulse 3D

2 mandos a distancia multimedia

2 cámaras HD

Las reservas de la consola PS5 se otorgarán por orden de llegada.

Para preordenar, ¿tengo que reservar todo?

No. Siempre que tu selección de productos se encuentre dentro de los límites de unidades, puede reservar tantos productos como desee.

¿Cuánto tiempo tendré para hacer una reserva de la consola PS5?

Si se selecciona, la fecha y hora de vencimiento se incluirán en el correo electrónico de notificación de selección y hasta agotar stock.

PUEDES VER PS5: ¿Sony pondrá a la venta la consola a finales de 2020 o retrasará su lanzamiento? Esto dijo un representante

¿Puedo reservar más de un pedido por adelantado de la consola PS5?

Debido a las cantidades limitadas y alta demanda, limitaremos las reservas de pedidos anticipados de la consola PS5 a 1 por ID de PSN.

¿Habrá otros productos de PS5 disponibles para preordenar?

Sí. Aunque estarán abiertos al público en general para pedidos por adelantado. Solo las reservas de la consola SP5 se limitarán a aquellos invitados a realizar la preorden.

¿Qué pasa si recibo un mensaje de "Agotado"?

Se han reservado todas las consolas disponibles.

PUEDES VER Algunos juegos de la PlayStation 5 podrían venir en cajas de color negro [FOTOS]

Actualmente resido fuera de los Estados Unidos. Si me invitan, ¿puedo hacer una reserva de la preorden de PS5?

Si recibes una invitación y hay unidades disponibles, siempre y cuando realices el envío a una dirección de Estados Unidos, se permitirá su reserva de pedido anticipado. Se cancelarán todos los pedidos que contengan una dirección fuera de EE. UU.

Video Recomendado

Lazy loaded component