Mortal Kombat 11: Mileena, Sektor y Cyrax llegarán en la próxima actualización [FOTOS]

Un nuevo DLC de Mortal Kombat 11 traería a nuevos peleadores. Foto: NetherRealm Studios

Los desarrolladores de Mortal Kombat 11 seguirán añadiendo nuevos personajes al popular juego de peleas.

La República
26 Ago 2020 | 12:26 h

Miles de fanáticos de Mortal Kombat 11, el increíble videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, se han emocionado, luego de que se revelara que tres queridos personajes llegarían en la próxima actualización. Estos peleadores serían Mileena, Sektor y Cyrax.

Desde su lanzamiento, los desarrolladores de Mortal Kombat 11 han ido lanzando varios DLC con personajes nuevos como Terminator y el Joker. De igual manera, se han agregado luchadores clásicos como Shang Tsung que no fue incluido originalmente.

PUEDES VER: Mortal Kombat 11 Aftermath: mira la brutal pelea entre Robocop y Terminator [VIDEO]

En esta ocasión, le toca hacer su aparición a Mileena, una asesina que hizo su primera aparición en Mortal Kombat II. Ella es un clon de Kitana, pero tiene genes de la raza tarkatana (como Baraka) por eso posee una enorme dentadura que cubre con una mascarilla.

Vale resaltar que Mileena ya estaba incluida en Mortal Kombat 11; sin embargo, no era un personaje jugable, solo salía cuando Kitana realizaba un ‘fatality’ o era mencionada por otros luchadores. Gracias al DLC podremos usarla en pelea con todas sus habilidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mortal Kombat 11: Spawn destroza a Scorpion en brutal tráiler [VIDEO]

Sektor y Cyrax, por su parte, son dos cyborgs que aparecieron en Mortal Kombat III. Ellos eran ninjas humanos que pertenecían al clan de asesinos ‘Lin Kuei'; ahora, fueron convertidos en robots para hacerlos más poderosos.

Se desconoce cuándo llegará la nueva actualización de Mortal Kombat 11. Algunos medios especializados como Bolavip sugieren que podría ser en la próximas semanas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component