EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

GTA Online tiene una misión secreta donde debes robar un OVNI y acaban de descubrirla [VIDEO]

La última actualización de GTA Online ha traído muchas misiones; en una de ellas debes entrar a una base militar y robar un OVNI.

Así luce la misión secreta de GTA Online. Foto: Captura / YouTube.
Así luce la misión secreta de GTA Online. Foto: Captura / YouTube.
La República

Si eres fanático de la saga Grand Theft Auto, debes saber que está llena de secretos. Uno de ellos acaba de ser revelado en las redes sociales y ha dejado sin palabras a miles de jugadores de GTA Online, quienes jamás imaginaron jugar una misión donde deban robar un OVNI.

Según detalla Hobby Consolas, un portal especializado en videojuegos, la última actualización de GTA Online ha llegado con mucho contenido adicional, como nuevos autos, misiones, accesorios, entre otras cosas. Lo que nadie esperaba era la inclusión de un platillo volador.

PUEDES VER: GTA San Andreas: ¿sabes lo que ocurre si visitas la casa de ‘Big Smoke’ luego de su muerte? [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, un equipo de ‘dataminers’ revisaron el código del juego y encontraron esta misión secreta que, lastimosamente, no ha sido activada de forma oficial; sin embargo, eso no impidió que pudieran desbloquearla y jugarla.

En su canal de YouTube llamado The Game File Gurus, los mineros publicaron el ‘gameplay’ de esta misión secreta que tiene como objetivo entrar a Fort Zancudo, una base militar del videojuego, para recuperar las partes del OVNI.

Si las logramos conseguir, tendremos que llevárselas a Omega, un hombre que está obsesionado con la búsqueda de vida extraterrestre y que aparece como personaje secundario en GTA V y GTA Online.

PUEDES VER: GTA San Andreas: 5 ocasiones en las que ‘Big Smoke’ demostró ser un traidor y que nadie se percató [VIDEO]

Por el momento, no hay una forma de activar esta misión secreta; sin embargo, lo más probable es que con esta filtración la desarrolladora Rockstar North decida liberarla para todos los jugadores.

Te dejamos el video publicado en YouTube que muestra el ‘gameplay’ de esta misión secreta de GTA Online. Si eres amante de esta franquicia de videojuegos, no puedes perdértelo.

Lazy loaded component