AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

PS5: creadores de Marvel’s Spider-Man presentarán la primera demo de su próximo videojuego para PlayStation 5

Ratchet & Clank: Rift Apart, videojuego creado por Insominiac Games, estará en el Gamescom Opening Night Live. Foto: GeoffKeighley.
Ratchet & Clank: Rift Apart, videojuego creado por Insominiac Games, estará en el Gamescom Opening Night Live. Foto: GeoffKeighley.

¡Veremos la PS5 en acción! Se acaba de confirmar que Insomniac Games, los creadores de Marvel's Spider-Man, mostrarán la potencia de PlayStation 5 jugando la demo de su próximo videojuego.

Publicidad

Sony será parte del evento online de la Gamescom Opening Night Live con PS5 y miles de fans lo celebran. Esto se debe a que Insomniac Games, creadores de Marvel’s Spider-Man de PS4, mostrarán un gameplay de la demo de su próximo videojuego: Ratchet & Clank: Rift Apart, título que llegará a PlayStation 5.

Recordemos que Ratchet & Clank: Rift Apart fue parte del evento que realizó Sony para presentar su nueva consola PS5 el pasado 11 de junio, donde también se mostró un tráiler gameplay de 2 minutos del título en mención; sin embargo, Geoff Keighley señala que esta vez los usuarios verán una demo extendida del juego y sin cortes.

PUEDES VER God of War 2 sería el próximo exclusivo de PS5, pero fans deberán esperar hasta el 2022

La transmisión del panel de Insomniac Games en el evento Gamescom Open Night Live se realizará el jueves 27 de agosto a la 1.00 p. m. hora Perú. Aunque no se sabe cuánto será la duración del gameplay de este exclusivo que llegará a PlayStation 5.

Tras confirmarse la presentación de la demo del videojuego, algunos gamers han expresado su deseo por saber el precio y fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart, ya que al igual que otros exclusivos de la consola, no se sabe cuándo aterrizará a la consola de Sony.

PUEDES VER PlayStation 5: precio, fecha de lanzamiento y tamaño de su unidad de almacenamiento se filtran

Cabe mencionar que este no sería el único exclusivo de PS5 que se presentará en el evento Gamescom Open Night Live. Esto se debe a que Insomniac Games, uno de los estudios más importantes que tiene Sony actualmente, también mostrará más detalles del esperado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Además, según señala la revista HobbyConsolas, también se podría presentar un gameplay de Spider-Man: Miles Morales, videojuego que llegaría a finales de 2020 junto con la tan ansiada consola PS5, por lo que estaremos atentos a lo que se pueda mostrar del título.