ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Fall Guys: ¿cuánto miden sus curiosos protagonistas con forma de ‘frejol’? Sus creadores responden

Aunque han conquistado el mundo por ser adorables, pocos saben el verdadero tamaño de los protagonistas de Fall Guys, el mismo que Mediatonic acaba de revelar.

¿Crees que son tiernos? Quizá su tamaño no te parezca así. Imagen: Mediatonic.
¿Crees que son tiernos? Quizá su tamaño no te parezca así. Imagen: Mediatonic.
Síguenos en Google News

Fall Guys parece ser una de esas extrañas recetas del éxito con las que alguien se topa accidentalmente de vez en cuando y uno de sus ingredientes es precisamente la ternura —y hasta adorable torpeza— de sus protagonistas principales. Sobre ellos, hay un importante dato que sus desarrolladores acaban de revelar y tiene que ver con su tamaño.

Estos adorables personajes —que justamente le dan el nombre al videojuego— ya son famosos en la comunidad de videojuegos. El tierno estilo que tienen para correr, caer, sostenerse y hasta hablar han hecho, junto a la genialidad de Fall Guys, que más de 2 millones de jugadores los reconozcan.

PUEDES VER Fall Guys: anuncian el contenido de la próxima actualización que llegaría la próxima semana

Muchos han relacionado a los Fall Guys con otros personajes menos conocidos de los videojuegos como los que aparecen en Human Fall Flat; sin embargo, estos muñecos en forma de ‘frejol’ tienen un aspecto oficial que pocos se esperaban y que ha sido revelado por las redes sociales de Mediatonic.

La altura de los Fall Guys

Tal como lo señala la publicación del Twitter verificado del juego, el tamaño real de los Fall Guys es de 1.83 cm, una unidad “absoluta”, similar a la de un hombre de 6 pies de alto.

La noticia, por supuesto, ha generado confusión en la comunidad de videojuegos en general y hasta la cuenta oficial de PlayStation en Reino Unido se animó a reaccionar al tuit. “¿6 pies? Vaya, ¿hay algún Fall Guy soltero? Pregunto por un amigo” bromea la misma.

PUEDES VER Fall Guys: aparecen las primeras pistas de su posible estreno en Nintendo Switch [FOTOS]

Otros usuarios ironizaron sobre el tema: “Esto es hermoso y horrible a la vez. Imaginen correr hacia la meta final tan solo para ser detenido por uno de ellos” dijo uno de ellos.

El éxito de Fall Guys sigue vigente en las redes sociales. El videojuego ya anunció que pronto llegará su segunda temporada, por lo que se espera que se convierta en un título de servicio y nuevos minijuegos lleguen a futuro.

Si quieres adquirir Fall Guys puedes hacerlo tanto para tu PC desde Steam como para PS4 en la PSN Store.