Gotham Knights: ¿es Jason Todd, Tim Drake o Damian Wayne el Robin del videojuego? [FOTOS]

Gotham Knight fue presentado durante el evento DC Fandome, donde se reveló que Robin sería uno de los personajes principales, pero generó debate en fans porque no saben si se trata de Tim Drake, Jason Todd o Damian Wayne.

Conoce quién defenderá Gotham bajo el nombre de Robin en Gotham Knights. Foto: Gotham Knights.
Conoce quién defenderá Gotham bajo el nombre de Robin en Gotham Knights. Foto: Gotham Knights.

Gotham Knights es le nuevo videojuego de Warner Bros Montréal que se presentó mediante un tráiler en el evento digital DC Fandome. La impresionante cinemática confirma a Nightwing, Batgirl, Red Hood y Robin como personajes principales. Sin embargo, muchos fans tienen un debate en redes porque no saben si el compañero de Batman es Jason Todd, Tim Drake o Damian Wayne.

El nuevo videojuego desarrollado por Warner Bros. Montréal es un RPG de acción de mundo abierto que podrás jugar en solitario o cooperativo, donde la temible Corte de los Búhos será el villano principal de la historia.

PUEDES VER Gotham Knights: se revela tráiler del próximo videojuego donde Batman muere [VIDEO]

Sin duda alguna hay mucha expectativa por Gotham Knights, videojuego que se estrenará en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X en 2021. Aquí te dejamos el tráiler con el que fue anunciado el título.

Si bien Gotham Knights no se desarrolla dentro del universo de los videojuegos Arkham Knights, muchos fans de esta trilogía han intentado desvelar la identidad de la persona que oculta su identidad con un antifaz y utiliza el traje de Red Robin. Entre los candidatos están: Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne.

PUEDES VER Batman Gothan Knight: todo lo que se sabe del nuevo videojuego que tendría a la Corte de los Búhos [FOTOS]

¿Quién es Jason Todd?

Jason Todd fue el segundo Robin que ayudó a Batman en la protección de Gotham. Este sucesor de Dick Grayson es muy recordado por los fans de DC debido a su muerte en el arco argumental: A death of the family, donde es asesinado por el Joker.

Sin embargo, Todd resucitaría para ‘Under the Hood’ convirtiéndose en el antihéroe Red Hood con la voluntad de usar armas de fuego para aniquilar a sus enemigos. Justamente, este personaje está en Gotham Knights y, según la descripción del videojuego, se trata del mismo Jason.

¿Quién es Damian Wayne?

Damian Wayne es producto del amorío entre Bruce Wayne y Talia al Ghul, hija del villano Ra’s al Ghul. Este personaje se caracteriza en sus inicios por tener una personalidad muy arrogante, orgulloso y estar celoso de Tim Drake, el tercer Robin, a quien casi mata durante una batalla en la baticueva.

PUEDES VER PS5: diseñan una PlayStation 5 inspirada en Batman y miles de fans de DC Cómics quieren tenerla [FOTOS]

Damian es entrenado por la Liga de Asesinos, por lo que aprende a matar a una temprana edad, lo cual da origen a una relación muy conflictiva cuando llega a conocer a Batman, ya que este se niega a asesinar a sus oponentes.

A pesar de que muchos alegan de que Damian Wayne es el Robin que aparece en el tráiler de Gotham Knights, la misma web oficial del videojuego acaba de desmentirlo y sorprendió a todos porque ya se conoce quién se oculta detrás del antifaz.

¿Quién es Tim Drake?

Tim Drake, conocido también como Red Robin, es el tercer personaje en asumir el papel de compañero de Batman. Este superhéroe es el más dotado intelectualmente de los Robins, pues logró deducir que Bruce Wayne era el Caballero de la Noche a la edad de los 9 años, así como la identidad de Flash y Superman.

PUEDES VER Superman aparece como el enemigo en el primer tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League [VIDEO]

Habilidades detectivescas que van acompañadas de una gran destreza en las artes marciales, que podremos ver en Gotham Knights, ya que Tim Drake es el Robin que protagoniza el nuevo videojuego de Warner Bros. Montréal.

Gotham Knights

PUEDES VER ¿Quieres ser un jugador ‘pro’ en Counter Strike, Fortnite, Free Fire, Call of Duty o Valoratn?

Superman aparece como el enemigo en el primer tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League

El evento DC FanDome nos ha dejado una enorme cantidad de novedades relacionadas con el universo de DC, pero también se ha dedicado un espacio para los gamers, ya que Rocksteady Studios reveló el primer adelanto del primer videojuego de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Como se sabe, Rocksteady fue el estudio responsable de la elogiada trilogía de los videojuegos de la saga de ‘Batman: Arkham’ y ahora vuelve a la carga con DC para presentar Suicide Squad: Kill the Justice League.