- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Videojuegos

Black Myth: Wukong: mira el gameplay del videojuego inspirado en la obra Viaje al Oeste [VIDEO]

La famosa leyenda china del Rey Mono llegaría a las consolas de nueva generación. Conoce todos los detalles del videojuego Black Myth: Wukong.

Se estrena el gameplay de Black Myth: Wukong, videojuego inspirado en la leyenda del Rey Mono. Fotocaptura: IGN.
Se estrena el gameplay de Black Myth: Wukong, videojuego inspirado en la leyenda del Rey Mono. Fotocaptura: IGN.

Una de las leyendas más famosas de China llegará a las plataformas de siguiente generación (PS5 y Xbox Series X). Se trata de la historia del Rey Mono, que se contará mediante el videojuego Black Myth: Wukong y que acaba de publicar su primer gameplay.

Game Science es un estudio importante chino conocido por desarrollar juegos para celulares y algunos de PC que han pasado desapercibido en Steam; sin embargo, con Black Myth: Wukong captaron la atención del mundo.

El gameplay de este videojuego, que estaría inspirado en la obra literaria Viaje al Oeste, fue subido por el canal oficial de IGN en YouTube, donde nos muestra a Wukong luciendo cada una de sus habilidades para derrotar a inmensas y poderosas criaturas.

Black Myth: Wukong es un RPG de acción que se desarrolla en un mundo abierto que contará con al menos 160 tipos de criaturas a las que el legendario personaje deberá derrotar en su camino a convertirse en el inmortal Rey Mono.

El sistema de combate es otro de los deleites que nos brinda el gameplay del videojuego, que van acompañadas de algunas de las 72 habilidades que tendrá Wukong, así como el uso de ciertos poderes mágicos, por ejemplo el poder crear clones a partir de mechones de cabello.

Black Myth: Wukong está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y se encuentra en la etapa inicial de desarrollo, por lo que se desconoce su fecha de lanzamiento. A pesar de ello, ya se habla de que se estrenaría en PS5 y Xbox Series X.