Fortnite temporada 4: misterioso teaser revelaría la llegada de un nuevo personaje de Marvel [FOTOS]

La temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 traería una nueva ubicación del mapa inspirada en Thor, así como una skin de Wolverine. Mira aquí el nuevo teaser.

Se muestra un nuevo teaser de la temporada 4 de Fortnite en redes sociales. Foto: Fortnite.
Se muestra un nuevo teaser de la temporada 4 de Fortnite en redes sociales. Foto: Fortnite.

Epic Games habría dado inicio al conteo regresivo para que Fortnite Capítulo 2 reciba la tan esperada temporada 4, cuyo contenido estaría basado en héroes y villanos de Marvel y ya nos muestra el primer teaser que está dando que hablar en redes sociales.

Mediante la publicación de un video acompañado de los emojis de arco iris, rayo y un martillo el pasado 21 de agosto, Epic Games hizo oficial el crossover de su Battle Royale Fortnite con el universo de Marvel, que tendría como estrella principal a Thor.

PUEDES VER Lo que debes hacer para ser ‘pro’ en Fortnite, Free Fire, Call of Duty, Counter Strike o Valorant

De esta manera, los miles de usuarios del conocido Battle Royale podrán tener acceso a objetos cosméticos con los diseños de sus héroes y villanos favoritos, así como comprar un pase de batalla inspirado en Marvel. Esto por el pronto lanzamiento del videojuego de Square Enix Marvel’s Avengers para el próximo 4 de septiembre.

Cuándo inicia la temporada 4 de Fortnite

Asimismo, el mismo teaser confirma la fecha en que Epic Games liberará la temporada 4 de Fortnite. Este posible evento mundial dentro del videojuego sucederá el próximo jueves 27 de agosto de 2020, por lo que falta muy poco y se acaba de lanzar una misteriosa imagen.

PUEDES VER Fortnite: Epic Games realiza torneo ‘Anti-Apple’ y el premio es un skin de una manzana mafiosa

La cuenta de Twitter LookLake publicó en dicha red social lo que sería el próximo teaser que mostraría Epic Games, en el que se aprecia parte del rostro de un personaje, por lo que no sabemos si se trata de algún villano o héroe de Marvel.

Por otro lado, HYPEX, un conocido insider del Battle Royale, menciona que durante la temporada 4 de Fortnite habrá una ubicación en el mapa que llevará un nombre centrado en Marvel o Thor, así como una skin de Wolverine, los jugadores podrán recoger páginas de cómic en el escenario y habrá un traje de Banano con garras de titanium.

PUEDES VER Fortnite unirá fuerzas con Marvel y lanzan teaser oficial de la temporada 4 [FOTOS]

Otra filtración, esta vez por parte de Tabor Hill, revela que Epic Games también liberaría una skin de Tormenta de los X-Men, aunque estos datos aún no han sido del todo confirmados, por lo que nos tocará ver qué sucede con Fortnite y el arribo de la temporada 4 del videojuego.