Superman aparece como el enemigo en el primer tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League [VIDEO]

Suicide Squad: Kill the Justice League ha sido desarrollado por Rocksteady. (Fotos: Captura de YouTube)

Una peligrosa misión le espera a Harley Quinn y sus amigos en el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League.

El evento DC FanDome nos ha dejado una enorme cantidad de novedades relacionadas con el universo de DC, pero también se ha dedicado un espacio para los gamers, ya que Rocksteady Studios reveló el primer adelanto del primer videojuego de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Como se sabe, Rocksteady fue el estudio responsable de la elogiada trilogía de los videojuegos de la saga de ‘Batman: Arkham’ y ahora vuelve a la carga con DC para presentar Suicide Squad: Kill the Justice League.

PUEDES VER: Gotham Knights: se revela tráiler del próximo videojuego donde Batman muere [VIDEO]

El avance muestra a Harley Quinn, Shark, Captain Boomerang y Deadshot luchando en las calles de Metropolis, por lo que todo apunta a que habrá bastante acción de por medio. Todos ellos dispondrán de sus propias habilidades y ataques, así como su jugabilidad será diferente a la de los demás tanto al combatir como al recorrer los escenarios.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del tráiler es la repentina aparición del mismísimo Superman, que por algún motivo se ha convertido en un superhéroe malvado y asesina a un civil, revelándonos que la misión principal del equipo es eliminar a la Liga de la Justicia.

PUEDES VER: ¿Quieres ser un jugador ‘pro’ en Counter Strike, Fortnite, Free Fire, Call of Duty o Valoratn?

En Suicide Squad: Kill the Justice League de DC podrás jugar la campaña entera en solitario con la posibilidad de alternar entre los distintos personajes o también acceder a su multijugador cooperativo para cuatro personas simultáneamente.

No se han revelado más detalles sobre Suicide Squad: Kill the Justice League, por lo que habrá que tener demasiada paciencia, ya que su lanzamiento está previsto para 2022 en PS5, Xbox Series X y PC.

Video Recomendado

Lazy loaded component