FIFA 21 no tendrá crossplay y tampoco se podrá jugar entre consolas de la misma marca [FOTOS]

21 Ago 2020 | 2:19 h
FIFA 21 se estrenará el próximo 6 de octubre. (Fotos: EA Sports)

EA Sports confirmó que el juego cruzado no será posible en FIFA 21, ni siquiera entre plataformas que pertenezcan a la misma familia.

Malas noticias llegaron para los fanáticos del famoso simulador de futbol de EA Sports. FIFA 21, que se estrenará el próximo 6 de octubre, no tendrá crossplay, y tampoco se podrá jugar con otras personas que tengan consolas de la misma familia, pero de distinta generación.

Esto significa que si tienes la PlayStation 4 y un amigo posee la PlayStation 5, no podrán jugar FIFA 21 entre sí. De igual manera pasará con aquellos que tengan otras consolas como la edición de Xbox one, Series X o PC.

PUEDES VER: EA Sports se volvió loco y anuncia FIFA 20 Pre Season con recompensas para FIFA 21 [FOTOS]

La información fue revelada a través del Twitter FIFA Direct Communication, donde respondieron a una consulta sobre si aquellos que comprarán la PlayStation 5 podrían jugar con los que tengan la PS4. “No podrás jugar a través de la generación de consolas o cross-play en FIFA 21. Sin embargo, podrás transferir tu progresión de FUT de PS4 a PS5 y de Xbox 1 a Xbox Series X”, explicó el tuit de la compañía.

Desde que se anunció FIFA 21 había mucho interés de parte de los jugadores en conocer cuáles serán sus opciones de juego más allá de los modos y mejoras nuevas que se incluyan en esta nueva edición del simulador de fútbol.

PUEDES VER: FIFA 21 elimina icónica celebración que inmortalizó Raúl González Blanco [FOTOS]

El crossplay era una de las funciones más esperadas por los fans del mencionado título de EA Sports, ya que empieza a ser una tendencia bastante instaurada en la industria. Sin embargo, los juegos deportivos tienen otros planes por el momento.

El FIFA 21 estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch desde el próximo 6 de octubre. Más adelante también lo hará para PS5 y Xbox Series X, la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft, respectivamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component