EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Pokémon GO: se filtran detalles de las ‘Megaincursiones’, ‘Megamisiones', Megaevoluciones y más

Las 'Megaevoluciones' están muy cerca de llegar a Pokémon GO, pues se han encontrado detalles de esta función en la reciente actualización el juego de realidad aumentada.

Descubren detalles de las Megaevoluciones en los códigos de Pokémon GO. Foto: Pinterest.
Descubren detalles de las Megaevoluciones en los códigos de Pokémon GO. Foto: Pinterest.

Pokémon GO está por introducir la sexta generación de criaturas que se desarrolla en la generación de Kalos. Gracias al APK de la actualización 0.185.0 del juego de realidad aumentada, se han descubierto detalles muy interesantes respecto a las ‘Megaincursiones’, ‘Megaevoluciones', Megainvestigaciones', ‘Megacaramelos’ entre otras funciones y objetos.

PokeMiners, uno de los insiders más populares en la comunidad de Pokémon GO, fue quien filtró información muy importante respecto a la sexta generación y todo el contenido que estaría preparando Niantic en referencia a las ‘Megas’.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿cómo votar por los Pokémon candidatos para el Community Day?

Todo el contenido referente a las ‘Megaevoluciones’

Megainsignia

Niantic agregaría dos nuevas insignias al videojuego. La primera estará dedicado a la cantidad de ‘Megaevoluciones’ y otro referente a las ‘Megaevoluciones’ únicas completadas. Es posible que este último esté dedicado a los legendarios.

Megamisiones

Pokémon GO recibirá una misión para ‘megaevolucionar’ a ciertos pokémon; sin embargo, aún no queda claro si por medio de este desafío los usuarios desbloquearán una criatura ya megaevolucionada o si se deberá realizar por cada especie de ejemplares que puedan adquirir este aspecto.

Megatiempo

Todo apunta a que las ‘Megaevoluciones’ serán temporales, y posiblemente las criaturas regresen a su forma regular en Pokémon GO, aunque no se especifica cuanto tiempo durarán.

PUEDES VER Pokémon GO Fest 2020: lista de pokémon por hábitat que aparecerán en el evento de compensación

Megaboost

Se espera que los pokémon megaevolucionados reciban un aumento de características, pero estos no estarían basados en las estadísticas base de la criatura.

Megadisplay

Las criaturas que tengan acceso a las Megaevoluciones tendrán su propio fondo de pantalla, título especial y color de PC en Pokémon GO; además, se incluirán apartados dedicados a este fenómeno en la pokédex.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce a los mejores Pokémon para derrotar a Genesect en la semana de Teselia [FOTOS]

Megaenergía

Pokémon GO recibirá un nuevo botón llamado ‘Megaenergía’, cuya función no se espeficifa en los códigos del videojuego, pero algunos sugieren que se trate de un movimiento exclusivo que se podrá usar en combate o si se refiere a una determinada cantidad de energía para que un pokémon adquiera esta transformación temporal.

Megaincursiones

Pokémon GO tendrá Megaincursiones y serán desde el nivel 1 hasta el 5, similar a las actuales; sin embargo, no se sabe si las criaturas capturadas en esta fase mantendrán su aspecto de manera permanente.

PUEDES VER Pokémon GO: lista completa de los Pokémon que aparecen y eclosionan en la semana de Teselia [FOTOS]

Megacaramelos

Otro de los objetos que se añadirían a Pokémon GO serían los ‘megacaramelos’, cuyo diseño ya se encuentra en los códigos del juego de realidad aumentada y se podrían conseguir mediante las megaincursiones.

PUEDES VER Pokémon GO: apresan a hombre de 56 años por golpear a joven que quería ‘bajarse’ su gimnasio [VIDEO]

Pokémon GO: ¿cómo votar por los Pokémon candidatos para el Community Day?

Pokémon GO vuelve a permitir que los entrenadores de todo el mundo puedan elegir a los Pokémon que protagonizarán el Community Day en los meses de septiembre y octubre, tal como ya ocurrió en el mes de febrero.

Hace unos días, el equipo de Pokémon GO ya había anunciado a los Pokémon candidatos para los próximos Community Day. Sin embargo, ahora se ha revelado el sistema de votación para elegir a las criaturas protagonistas.