Fall Guys: la estrategia más astuta para resultar ganador [VIDEO]

En redes sociales, se viene popularizando una llamativa estrategia para ganar la última prueba de los hexágonos que se caen tras pisarlos en Fall Guys ¿Ya la conoces?

Uno de los trucos más crueles, pero ingeniosos, para ganar en Fall Guys. Imágenes: YouTube/Mediatonic.
Uno de los trucos más crueles, pero ingeniosos, para ganar en Fall Guys. Imágenes: YouTube/Mediatonic.

Fall Guys sigue siendo un éxito en las plataformas donde está disponible (Steam, PS4) y su comunidad no deja de hacer virales de su divertida jugabilidad a través de videos que se suben a YouTube. Muchos de estos muestran novedosas estrategias, como esta que te vamos a compartir y que quizá pueda asegurarte la victoria.

Si ya conoces Fall Guys y lo has venido jugando por algún tiempo, sabrás que existe un puñado de pruebas finales en las que solo un jugador puede resultar ganador. Una de estas es la prueba de los hexágonos (Hex-A-Gone) donde el objetivo es mantenerse de pie y no caer hasta quedarse solo en la partida.

PUEDES VER Fall Guys: ¿se puede jugar desde una PS4 con usuarios de PC o viceversa?

El nivel consta de múltiples niveles donde veremos casi un centenar de plataformas hexagonales que, tras pisarlas por un segundo, se desplomarán haciéndote caer. Hay muchas estrategias para ganar en esta partida, pero la suerte y la habilidad de otros jugadores sigue siendo un factor importante.

Pese a esto, hay una estrategia que viene destacando de entre muchas otras, sobre todo gracias a videos de YouTube. En estos, se muestra una de las estrategias más maquiavélicas, pero astutas para ganar en esta dura prueba de Fall Guys ¿De qué se trata? Presta atención.

El truco consiste en dejarse caer desde el inicio hasta el último nivel antes de ser eliminado, es muy fácil pasar desapercibido al hacer esto, ya que casi todos los demás estarán concentrados en permanecer el mayor tiempo lo más alto posible.

PUEDES VER Fall Guys aprovecha su fama y lanza campaña de caridad para involucrar a importantes marcas

Una vez que llegues al último nivel (el nivel más inferior) solo te tocará caminar desde el centro de la plataforma hacia los extremos. De esta forma, cuando los otros jugadores lleguen a dicho nivel, no tendrán donde aterrizar y serán eliminados por completo.

Esta estrategia viene apareciendo en YouTube, Facebook, Twitter y otros portales desde que Fall Guys salió al mercado, así que es probable que no seas el único que lo conoce. De igual forma, nunca está demás intentarlo. Aquí te compartimos un video donde podrás ver esta táctica en acción.