‘Call of Duty: Black Ops Cold War’: Activision anuncia oficialmente el próximo juego de la saga [VIDEO]

20 Ago 2020 | 2:04 h
Activision anuncia la nueva entrega de Call of Duty. (Foto: Activision)
Activision anuncia la nueva entrega de Call of Duty. (Foto: Activision)

Prepárate para volver a la Guerra Fría con ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, la nueva entrega anual de Call of Dutty.

Luego de varias filtraciones, Activision por fin ha confirmado de forma oficial ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, un título que nos trasladará nuevamente a la Guerra Fría. La empresa de videojuegos estadounidense ha mostrado, a través un tráiler, las primeras imágenes del título y la fecha lanzamiento oficial a nivel mundial.

El adelanto fue descubierto luego de que los jugadores de ‘Call of Duty Warzone’ pasaran las últimas dos semanas resolviendo pistas, hasta llegar a este video de dos minutos. Este llegó junto a una frase insignia: “Conoce tu historia, o estarás destinado a repetirla”.

PUEDES VER: ‘Call of Duty: Modern Warfare’ cambia de nombre a polémico skin por sus connotaciones racistas [FOTOS]

El adelanto de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, además de confirmar la ambientación, nos muestra algunas escenas que tuvieron lugar durante la Guerra Fría. Este material también se encarga de confirmar la fecha de la presentación del juego, 26 de agosto de 2020.

´Call of Duty: Black Ops Cold War’ es una especie de ‘reboot’ que promete regresar a los orígenes de la exitosa saga Black Ops. Treyarch y Raven Software son los estudios responsables del desarrollo.

PUEDES VER: Call of Duty Warzone combatirá el racismo con una importante nueva función [FOTOS]

Asimismo, Activision busca aprovechar el gran éxito que tiene ‘Call of Duty: Warzone’ para mostrar el nuevo juego dentro de Verdansk. Además, planea integrar ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ con el mencionado título.

Por el momento no se han confirmado plataformas, pero se espera que además de PC, PS4 y Xbox One, ‘Call of Duty Black Ops: Cold War’ llegue también a la nueva generación de consolas, es decir, PS5 y Xbox Series X.

PUEDES VER: PS4: los juegos gratis que trae PS Plus para tu PlayStation 4 en junio

Call of Duty Mobile: usuario logra instalar y jugar el videojuego en un smartwatch [VIDEO]

Uno de los videojuegos más populares actualmente es Call of Duty Mobile. Este título es completamente gratis y tiene como plataforma predilecta los teléfonos Android e iOS. Sin embargo, un usuario logró instalarlo y jugar en un smartwatch.

El canal de YouTube 702-Tech subió un video en el que se aprecian las primeras imágenes del videojuego, como la pantalla de carga hasta el famoso tutorial para aprender a jugar el shooter de Activision y Tencent desde un smartwatch.

Video Recomendado

Lazy loaded component