El Spider-Verse llega a Marvel’s Spider-Man: así se ven Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield en el videojuego [VIDEO]

18 Ago 2020 | 15:50 h
Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland aparecen como Peter Parker en Marvel's Spider-Man. Fotocaptura: BabyZone.

Recrean varias escenas de Marvel's Spider-Man donde vemos a Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield en el papel de Peter Parker dentro del videojuego de PS4.

Un nuevo remake de Marvel’s Spider-Man de PS4 se hace viral en las redes sociales. El deseo de miles de fanáticos de tener a Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield interpretando a Peter Parker se hizo realidad en el videojuego.

El último lunes te mostrábamos el rework de Marvel’s Spider-Man con todos los personajes de la trilogía de las películas del Hombre Araña producidas por Sam Raimi. Esta vez, el mismo canal de YouTube nos muestra cómo sería el Spider-Verse dentro del exclusivo de PS4.

PUEDES VER Marvel’s Spider-Man: Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Willem Dafoe aparecen como personajes del juego de PS4 [VIDEO]

A través del programa DeepFake, tecnología que permite sustituir el rostro de personajes de películas, videojuegos, podemos ver una de las escenas más icónicas del título, protagonizada por Mary Jane, Peter Parker y Stan Lee dentro de un restaurante.

Durante la conversación entre ambos protagonistas, vemos cómo aparecen los rostros de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland; además de mostrarse el traje del Hombre Araña que se usó para la película de Sam Raimi, la cual está disponible desde hace varios mese en Marvel’s Spider-Man.

Otro de los detalles que deja admirados a los fans es que se escuchan las voces de cada uno de los actores cada vez que Peter Parker aparece con un rostro nuevo, lo cual demuestra un trabajo muy detallado que podría confundir a cualquiera.

PUEDES VER PS5: YouTube retira tráiler de Marvel Spider-Man Miles Morales por derechos de autor

Aquí te dejamos el rework de Marvel’s Spider-Man que nos revela cómo sería si Sony o Marvel reúnen en una misma película a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como el Hombre Araña.

Video Recomendado

Lazy loaded component