Juego gratis: regalan Quake III Arena y aquí te contamos cómo obtenerlo

17 Ago 2020 | 21:30 h
Para tener este shooter en primera persona por siempre, es necesario instalar el videojuego. Foto. Quake III Arena.

Gracias al evento benéfico QuakeCon at Home 2020, Bethesda está regalando una copia de Quake III Arena.

Un juego gratis que no puedes desaprovechar. Bethesda quiere agradecer el apoyo de miles de gamers por participar en el evento benéfico QuakeCon at Home 2020 donando dinero, por lo que ha decidido regalar una copia de Quake III Arena. Conoce aquí cómo reclamarlo.

Quake III Arena no es el único videojuego de esta franquicia que ha regalado Bethesda, ya que días atrás también le puso la etiqueta de juego gratis a Quake y Quake II para PC desde su plataforma, pero solo fue por tiempo limitado.

PUEDES VER Marvel’s Avengers: se filtra la lista de 23 personajes con los que podrás jugar desde el estreno del videojuego

De acuerdo a la información publicada por el estudio, los gamers solo tendrán 72 horas para conseguir una copia de este conocido shooter en primera persona y será a través del cliente de la compañía.

Cómo tener una copia gratuita de Quake III Arena

Para tener una copia de Quake III Arena, lo que debes hacer es ingresar a la web oficial de Bethesda, crearte una cuenta (puedes hacerlo con tu Facebook) y descargar el cliente del estudio en tu PC. Puedes ingresar a este enlace para realizar todo el proceso.

Una vez que hayas descargado el launcher en tu PC, lo que debes hacer es dirigirte a la pestaña de juegos y presionar donde está la ficha del shooter para añadirlo de manera permanente en tu biblioteca e iniciar la instalación del videojuego en tu computadora para que lo puedas tener por siempre.

PUEDES VER Adventure Island: ¿sabías que tiene un final muy complicado que solo algunos lograron pasar? [VIDEO]

Es necesario mencionar que Bethesda recaudó 30.000 dólares a través del evento benéfico QuakeCon at Home 2020, dinero que fue donado a diversas organizaciones sin fines de lucro.

Video Recomendado

Lazy loaded component