ALERTA - Minsa habilita web para consulta de vacunación a adultos de 65 a 69 años

Marvel’s Spider-Man: Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Willem Dafoe aparecen como personajes del juego de PS4 [VIDEO]

Se utilizó la tecnología de DeepFake, para llevar a los actores de la película de Spider-Man al videojuego exclusivo de PS4. Fotocaptura: BabyZone.
Se utilizó la tecnología de DeepFake, para llevar a los actores de la película de Spider-Man al videojuego exclusivo de PS4. Fotocaptura: BabyZone.

Impresionante. Usuario logró recrear el videojuego de PS4, Marvel's Spider-Man, con todos los actores del a trilogía de películas de Sam Raimi. Mira como luce Tobey Maguire como Peter Parker y Kirsten Dunst en el rol de Mary Jane.

Dos años después de su estreno en PS4, Marvel’s Spider-Man sigue sorprendiendo a miles de fans de este juego creado por Insomniac Games. En redes sociales como YouTube se hizo viral el rework de este exclusivo que nos muestra a Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe y Alfred Molina como los personajes principales del videojuego.

Este rework que ya emociona a miles de fans de Marvel’s Spider-Man fue realizado por BabyZone, quien nos muestra varias escenas del videojuego, incluidos algunos DLC, donde aparece el cast original de la película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.

PUEDES VER PS5: remaster de Marvel’s Spider-Man llegaría a PlayStation 5 con el videojuego de Miles Morales [FOTOS]

El resultado es más que asombroso. El youtuber nos muestra a estos actores desarrollando los papeles que tuvieron en las películas de Sam Raimi: Tobey Maguire como Peter Parker y Spider-Man, Kirsten Dunst es Mary Jane, Willem Dafoe aparece como Norman Osborn y Alfred Molina es el Doctor Octopus.

Todo esto se logró mediante la tecnología DeepFake, que permite sustituir la cara de personajes en películas, videojuegos o cualquier otra imagen, por lo que vemos varios pasajes de Marvel’s Spider-Man como si fuese un juego nuevo con otros personajes.

Además, el youtuber reemplazó el traje original de Marvel’s Spider-Man para que este personaje lleve puesta la indumentaria que vimos en las películas de Sam Raimi, la misma que fue introducida al videojuego por Insomniac Games varios meses atrás.

PUEDES VER PS5: “Marvel’s Spider-Man 2” es confirmado como exclusivo de PlayStation 5 con Miles Morales

Cabe precisar que Marvel’s Spider-Man es un videojuego exclusivo de PS4, el cual se presume recibiría un remaster para la consola PlayStation 5 y podría llegar a finales de 2020 junto con el nuevo título Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

PS5: “Marvel’s Spider-Man 2” es confirmado como exclusivo de PlayStation 5 con Miles Morales

El evento de PS5 inicia por todo lo alto y emociona a los fanáticos de Marvel. Durante los primeros minutos de la ceremonia, se revela el tráiler de anuncio de Marvel Spider-Man Miles Morales, videojuego que llegará en 2020.

Spider-Man Miles Morales también será desarrollado por Imsomniac Games, estudio de PlayStation que creó el tan exitoso Marvel’s Spider-Man que se lanzó exclusivamente en PS4 en 2018.