Dragon Ball FighterZ: nuevo tráiler confirma llegada del maestro Roshi en setiembre [VIDEO]

El carismático maestro Roshi será el nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ y el nuevo tráiler lo muestra usando sus técnicas más poderosas.

Así lucirá el Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ. Foto: Bandai Namco.
Así lucirá el Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ. Foto: Bandai Namco.
La República

Dragon Ball FighterZ está en boca de todos, luego de que Bandai Namco publicara en YouTube un nuevo tráiler que presenta a un querido personaje, nos referimos al maestro Roshi, que podremos utilizar a partir de setiembre.

Si eres fanático de la obra de Akira Toriyama, seguro sabrás que este personaje es el primer maestro que tuvo Gokú. Aunque tenga la apariencia de un anciano, es uno de los seres humanos más poderosos del anime.

PUEDES VER: Adventure Island: ¿sabías que tiene un final muy complicado que solo algunos lograron pasar? [VIDEO]

Tan poderoso es el maestro Roshi que estuvo en el Torneo de la fuerza, la última saga de Dragon Ball Super, donde Gokú y sus amigos enfrentaron a los guerreros de otros universos como Jiren, Hit, Kale, Caulifla, etc.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 13.000 reproducciones en YouTube, el sensei de Gokú lleva el traje que usó en el torneo universal y está peleando contra Piccolo, al que logra encerrar utilizando la técnica ‘Mafuba’.

Lo curioso es que, luego de su victoria, la actitud del maestro Roshi cambia y vuelve a ser ese personaje gracioso del que estamos acostumbrados, incluso lo vemos saludando a la cámara mientras hace un gesto de victoria.

PUEDES VER: Half-Life Alyx: escuela de Polonia usa juego de Valve para impartir sus clases virtuales [VIDEO]

Quizás no lo sepas, pero el maestro Roshi es el tercer luchador que Bandai Namco añade a Dragon Ball FighterZ. El primero fue Kefla (la fusión de Kale y Caulifla) y el segundo fue Gokú en Ultra Insinto.

Vale recordar que Dragon Ball FighterZ está disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aquí te dejamos el nuevo tráiler que ha emocionado a los fans.

Lazy loaded component