ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

GamesCom 2020 revelará durante su inauguración más de 20 videojuegos nuevos [VIDEO]

La República

El evento ha apostado por un formato digital. | Foto: GamesCom
El evento ha apostado por un formato digital. | Foto: GamesCom

La conferencia de videojuegos GamesCom 2020 se celebrará de manera virtual el próximo 27 de agosto y tendrá la participación de reconocidas empresas de la industria.

Publicidad

GamesCom 2020 se prepara para su inauguración oficial dentro de dos semanas y, en respuesta a la pandemia del coronavirus, el evento se ha reinventado bajo un formato completamente digital, el cual tendrá lugar del 27 al 30 de agosto en Alemania.

Considerada una de las conferencias sobre videojuegos más importantes de Europa, este año la ceremonia de apertura “Opening Night Live” contará con la participación de grandes compañías y será conducida nuevamente por el periodista canadiense Geoff Keighley.

PUEDES VER: Gamescom 2020 se canceló por coronavirus y ahora será un evento digital

Ante las expectativas de lo que se espera ver durante el evento, ha sido el mismo Keighley el encargado de revelar de que se presentarán más de 20 videojuegos en la noche inaugural y ha prometido adelantar aún más detalles en los próximos días.

“Solo dos semanas hasta el Opening Night Live de GamesCom. Estamos emocionados de hacer un programa EN VIVO para ustedes con más de 20 juegos, ¡mucho que revelar en las próximas semanas!”, anunció el presentador a través de Twitter.

Aún se desconocen los títulos que protagonizarán la noche inaugural, pero se espera la presentación de The Ancient Gods de Doom Eternal. Por otro lado, Steam planea proporcionar versiones de demostración de los juegos que se anuncien durante el evento.

PUEDES VER: ¿Cómo instalar Fortnite en Android ahora que ha sido vetado por Google y Apple? [VIDEO]

¿Cómo ver GamesCom 2020 En Vivo?

La conferencia GamesCom de este año se celebrará de forma gratuita y será transmitida en vivo para todo el mundo a través de las plataformas de streaming Twitch y YouTube a partir de las 7 p. m. (hora local). Puedes ver el programa completo a continuación: