Super Mario World: ¿sabías que hay un ‘truco’ para vencer a ‘Big Boo’ en la ‘casa fantasma’? [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

15 Ago 2020 | 13:30 h
Muchos piensan que 'Big Boo' es invencible en Super Mario World, pero no es así. Foto: Captura.

'Big Boo' es un villano 'invencible' en Super Mario World. Sin embargo, existe una forma de derrotarlo y aquí te la mostramos.

Super Mario World es un videojuego desarrollado por Nintendo para la SNES. Aunque fue lanzado hace mucho tiempo, todavía oculta muchos secretos y curiosidades que la mayoría de fans desconocen.

Uno de estos secretos está relacionado con ‘Big Boo', un enemigo con forma de fantasma gigante que parece imposible de derrotar; sin embargo, existe un método para vencerlo en cuestión de segundos.

PUEDES VER: Brick Game: ¿recuerdas haber tenido la mítica consola portátil de los ’9999 juegos en 1′? [VIDEO]

Si no estás familiarizado con este videojuego de Nintendo, debes saber que este villano te sigue cuando le das la espalda. Sin embargo, cuando lo ves de frente, se tapa el rostro como si estuviera avergonzado.

A través de su canal, el youtuber ‘Retrogamer MX’ publicó los pasos que debes seguir si quieres derrotar a este enemigo de Super Mario World. Lo primero es comer una pluma para tener la capa de vuelo.

Luego ingresa a la ‘casa fantasma’ del nivel llamado ’Forest of illusion 2′. Cuando veas a ‘Big Boo’ tendrás que evitarlo y seguir adelante por unos segundos, para luego retroceder a toda velocidad.

PUEDES VER: PS5: mando DualSense tendría una batería de mayor duración que el de DualShock 4 [FOTOS]

Mario Bros empezará a correr y hacer el gesto de que va a volar; sin embargo, no podrá concretar esta acción por el espacio reducido. Lo curioso es que al tocar a ‘Big Boo’ de esta forma, el fantasma muere y te otorgará 200 puntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: conoce a los mejores Pokémon para derrotar a Genesect en la semana de Teselia [FOTOS]

Vale recordar que, hace algunos años, se reveló otra manera de matar a ‘Big Boo’ en Super Mario World. En esta ocasión, aparecerás en la primera casa embrujada y, para derrotarlo, tendrás que usar las escaleras del juego. A continuación, el video.

Lazy loaded component

Video Recomendado