VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Pokémon GO: conoce a los mejores Pokémon para derrotar a Genesect en la semana de Teselia [FOTOS]

Las incursiones de Genesect aparecerán con mayor frecuencia en Pokémon GO, gracias al evento la semana de Teselia. Conoce aquí con qué criaturas puedes derrotarlo.

La semana de Teselia se realiza desde las 3.00 p.m. de este viernes 14 de agosto. (Fotos: Niantic)
La semana de Teselia se realiza desde las 3.00 p.m. de este viernes 14 de agosto. (Fotos: Niantic)

Los eventos de ultrabonus llegan a su fin con la semana de Teselia, que emociona a miles de entrenadores, ya que podremos encontrar al esperado Genesect, criatura que vuelve a Pokémon GO luego de un largo periodo de ausencia. Este será el jefe de las incursiones de cinco estrellas en donde vamos tenerlo la posibilidad de capturarlo. Aquí te mostramos una lista con los mejores Pokémon que te ayudarán a derrotarlo.

La semana de Teselia se realiza desde las 3.00 p.m. de este viernes 14 de agosto hasta las 3.00 p.m. (hora peruana) del 21 de agosto en Pokémon GO. Durante el evento verás que aparecerán huevos de 5 estrellas en los gimnasios de incursiones de donde saldrá Genesect; además, podrás jugarlo desde casa e invitar a amigos de cualquier parte del mundo, con la ayuda de una incursión remota.

PUEDES VER: Pokémon GO: lista completa de los Pokémon que aparecen y eclosionan en la semana de Teselia [FOTOS]

¿Quién es Genesect?

Hablamos de una criatura de tipo bicho y acero, una combinación realmente poco común que plantea por tanto la necesidad de elaborar una estrategia más compleja; pero hay suficientes criaturas actualmente en el juego para aplacar su enorme poder.

En Pokémon GO, Genesect cuenta con un ataque de 252, defensa en 199 y 174 puntos en resistencia. Lo normal es que en nivel 20 lo encontremos con 1916 PC, mientras que si tiene boost por clima podremos verlo con 2395 PC.

PUEDES VER: Pokémon GO: estos son los Pokémon candidatos para los próximos Community Day [FOTOS]

¿Cómo vencer a Genesect?

Genesect aparecerá con mayor frecuencia como jefe de incursión durante la semana de Teselia en Pokémon GO. Por ello, es importante saber qué Pokémon debemos utilizar para enfrentar a esta poderosa criatura.

Al ser una criatura de tipo bicho y acero, Genesect es vulnerable solo contras los movimientos de los Pokémon de tipo fuego. Por ello, en tu equipo debes tener a Moltres, Reshiram y Charizard. Estos son los mejores counters para vencerlo:

-Reshiram con colmillo ígneo y sofoco

-Chandelure con giro fuego y sofco

-Darmanitan con colmillo ígneo y sofoco

-Volcarona con giro fuego y sofoco

-Moltres con giro fuego y sofoco

-Flareon con giro fuego y sofoco

-Entei con colmillo ígneo y sofoco

-Charizard con giro fuego y anillo ígneo

-Magmortar con giro fuego y llamarada.

-Arcanine con colmillo ígneo y llamarada.

-Houndoom con colmillo ígneo y llamarada

-Rapidash con giro fuego y llamarada.

-Magmar con Ascuas y llamarada

-Ninetales con giro fuego y sofoco

-Victini con confusión y v-create.

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce cómo podrás conseguir pokémonedas completamente gratis sin salir de casa [VIDEO]

Pokémon GO: ¿qué contienen las ‘cajas gratis’ que está regalando Niantic?

Miles de jugadores de Pokémon GO están saltando de emoción, luego de enterarse que Niantic muy pronto regalará una ‘caja misteriosa’ de forma diaria. Sin embargo, no es la única novedad que el videojuego de realidad aumentada tiene para sus seguidores.

A través de un comunicado, Niantic reveló que algunos jugadores de Pokémon GO recibirán la visita especial del Profesor Willow, quien les entregará un incienso especial que no aparecerá en tu bolsa, sino que se activará al momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: conoce cómo podrás conseguir pokémonedas completamente gratis sin salir de casa [VIDEO]

Pokémon GO: cómo conseguir caramelos raros de forma fácil

Desde 2017, los entrenadores de todo el mundo, en Pokémon GO cuentan con una nueva fórmula para hacer evolucionar a sus Pokémon en el juego. Se trata de los caramelos raros que, a diferencia de los comunes, pueden ser utilizados en cualquier criatura. Sin embargo, son poco los jugadores que conocen los métodos para obtenerlos. ¿Quieres saberlo? Aquí te contamos todos los detalles.

Normalmente, utilizamos los caramelos comunes para hacer evolucionar a los distintos Pokémon. Esto hace que sea sencillo evolucionar criaturas que aparecen con mayor frecuencia como Pidgey, Cubone y Growlithe, pero es mucho más complicado hacer lo mismo con raros y poderosos.