PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Videojuegos

Fall Guys te da obsequios para disculparse por los problemas de conexión ¿Cómo reclamarlos?

El éxito del videojuego se debe también a la buena disposición de sus desarrolladores, quienes piden disculpas dando regalos a toda la comunidad.

Conoce cómo obtener los obsequios de recompensa en Fall Guys. Imagen: Mediatonic.
Conoce cómo obtener los obsequios de recompensa en Fall Guys. Imagen: Mediatonic.

Fall Guys, el videojuego sensación que ya ha conquistado a más de 2 millones de jugadores alrededor del mundo, ha logrado cosechar un éxito sin precedentes con los múltiples problemas de servidores saturados que sufrió en sus primeras semanas.

Ante dicha situación, los desarrolladores no se hicieron de oídos sordos y prometieron recompensar de alguna manera a toda su comunidad que, pese a dichos percances, ha permitido que Fall Guys sea uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años.

Para cumplir por su promesa, desde Mediatonic ya anunciaron la llegada de regalos para todos los usuarios del videojuego. Se trata de una skin completamente nueva y exclusiva, además de 5000 kudos, la moneda propia del juego.

“Mientras luchábamos para mantener los servidores andando y bien durante la semana pasada, prometimos que encontraríamos una forma de compensar a la comunidad por ser tan asombrosa y apostar por nosotros” dice la cuenta de Fall Guys en Twitter.

“Estamos felices de anunciar que les regalaremos a todos unos legendarios trajes de espinas (similar a un cactus) además de 5000 kudos” agregaron.

¿Cómo obtener los regalos?

No tienes que hacer nada en particular para recibir estos obsequios, tan solo haber jugado Fall Guys alguna vez antes el 13 de agosto. “Cualquier jugador que haya abierto el juego antes de la medianoche obtendrá este regalo como compensación automáticamente” señala la cuenta.

Si jugaste Fall Guys en las últimas horas del 13 de agosto, es probable que hayas notado una pequeña actualización, la misma que seguro incluye esta skin nueva, que resulta ser una variante de uno de los que fue diseñados por el concurso Make a Fall Guys.

¿Todavía no juegas Fall Guys? El videojuego está de moda y puede adquirirse a un razonable precio en Steam o también en PS4, donde está como juego gratis para suscriptores de PS Plus.