Capcom reveló que Street Fighter y Resident Evil son los más vendidos de su historia

Resident Evil 7 y Street Fighter II son los juegos más exitosos de estas franquicias. Foto: Capcom

La compañía japonesa compartió una lista de sus videojuegos más exitosos, pero pocos imaginaron cuál sería el título que ocupó la primera ubicación.

La República
14 Ago 2020 | 16:40 h

Una gran sorpresa se llevaron miles de ‘gamers', luego de revisar la lista que Capcom publicó con sus videojuegos más vendidos, donde Street Fighter y Resident Evil figuraron como las entregas que más ganancias les ha generado.

A través de su página web, Capcom reveló que el videojuego más exitoso de su franquicia de zombies es ‘Resident Evil 7: Biohazard'. Desde su lanzamiento en 2017, la entrega ha logrado colocar más de 7.9 millones de unidades en todo el mundo.

PUEDES VER: GTA San Andreas: ¿sabes lo que ocurre si visitas la casa de ‘Big Smoke’ luego de su muerte? [VIDEO]

A este le siguió Resident Evil 5 (7.7 millones), Resident Evil 6 (7.6 millones), Resident Evil 2 remake (7.2 millones), Resident Evil 2 (4.96 millones), Resident Evil 3 Nemesis (3.5 millones) y Resident Evil HD Remaster (2.8 millones).

Lazy loaded component

Por otra parte, Capcom también mostró las cifras de su exitosa franquicia de peleas. Street Fighter II para SNES con 6.3 millones de unidades, Street Fighter V (4.7 millones), Street Fighter II Turbo (4.1 millones) y Street Fighter IV (3.4 millones).

Lazy loaded component

¿Y el juego más vendido? Aunque Street Fighter y Resident Evil son las franquicias más popularices de Capcom, lo cierto es que su juego más vendido es ‘Monster Hunter: World'.

PUEDES VER: PS4: más de 20 juegos se ofrecen por menos de 5 dólares en la tienda oficial de PSN

Según cifras oficiales, este videojuego lanzado en 2018 para PC, Xbox One y PS4 vendió 16.1 millones de unidades, lo que lo convierte en el título más exitoso de la firma japonesa.

Lazy loaded component

Además de Street Fighter, Resident Evil y Monster Hunter, la saga de Devil May Cry también apareció en la lista. La quinta entrega del videojuego se ocupó la décimo séptima ubicación con 3.7 millones de unidades vendidas.

Video Recomendado

Lazy loaded component