LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Videojuegos

Digimon Rumble Arena: estos son los personajes ocultos que pocos desbloquearon en el juego

PlayStation nos ofreció grandes videojuegos y uno de ellos fue Digimon Rumble Arena. Recuerda aquí los personajes desbloqueables y sus digievoluciones

Bandai produjo Digimon Rumble Arena y se volvió uno de los videojuegos más recordados de PlayStation
Bandai produjo Digimon Rumble Arena y se volvió uno de los videojuegos más recordados de PlayStation
Videojuegos LR

Digimon Rumble Arena es uno de los videojuegos clásicos que muchos jugadores disfrutaron en la primera PlayStation, pues al fiel estilo de Smash Bros podíamos luchar con figuras como Agumon, Gabumon, Renamon, Guilmon, entre otros. No obstante, muchos fans del anime que jugaron este título se han visto sorprendidos de enterarse que habían un buen grupo de personajes ocultos que muy pocos lograron desbloquear. Hoy te contamos todo.

Este videojuego de pelea para Digimon fue desarrollado por Hudson Soft y Bandai para PlayStation, el cual se estrenó en diciembre de 2001 para el mercado japonés y en febrero de 2002 llegó al mercado norteamericano. En este juego pudimos ver digievoluciones, trucos y épica secuencias de combate. Ahora hablemos de los personajes desbloqueables.

¿Cuáles son los personajes ocultos de Digimon Rumble Arena?

Digimon Rumble Arena cuenta con 24 personajes en total, pero solo nueve de ellos estaban disponibles desde el inicio y esos eran: Agumon, Gabumon, Patammon, Gatomon, Veemon, Wormmon, Guilmon, Renamon, Terriermon e Impmon.

Los 15 Digimon restantes estaban en las digievoluciones de los ya mencionados: WarGreymon, MetalGarurumon, Seraphimon, Magnadramon, Imperialdramon Fighter Mode, Stingmon, Gallantmon, Sakuyamon, MegaGargomon y Beelzemon Blast Mode.

Según el canal de YouTube Kyubi Games, para desbloquear las digievoluciones, el videojuego de PlayStation nos ofrecía dos opciones: hacerlo mediante la historia o utilizando un código. Sin embargo, Digimon Rumble Arena ocultaba seis personajes muy poderosos, pero eran complicados de conseguir.

¿Cómo desbloquear los personajes ocultos de Digimon Rumble Arena?

Los personajes ocultos de Digimon Rumble Arena eran: Omnimon, Imperialdramon Paladin Mode, BlacWarGreymon y Reapermon, los cuales se desbloqueaba de la siguiente manera:

-Para desbloquear a Reapermon se debíamos ganar el modo 1 jugador con cualquier personaje una vez.

-Para conseguir a BlackWarGreymon, el usuario tenía que terminar el juego sin perder un round, para que en la penúltima pelea te enfrentes a esta digievolución. Al derrotarlo y posteriormente a Reapermon, él aparecerá en la pantalla de selección. Ojo, debe ser en el modo 1 jugador.

-Para desbloquear a Omnimon se tenía que jugar con Gabumon y Agumon en modo 1 jugador. Otra opción es utilizar el código SERIUS.

-Para tener a Impmon en la pantalla de selección, debes ganar el juego, en modo 1 solo jugador, tres veces con tres digimones distintos.

-Para desbloquear a Beelzemon debes probar el modo 1 jugador con Impmon.

-Para desbloquear a Imperialdramon Paladin Mode debes ganar el juego en modo 1 jugador con Wormmon y Veemon, o colocar este código: ROYBOY.