PS4: Sony traerá de vuelta las ediciones especiales del DualShock 4 este mes [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Ago 2020 | 23:53 h
Sony volverá a vender las ediciones especiales del mando DualShock 4. | Foto: Sony

¡Completa tu colección! Sony ha sorprendido a los usuarios de PlayStation 4 con el regreso de los diseños exclusivos del mando DualShock 4.

¿Quieres armar tu colección de mandos de PlayStation 4? Sony anunció el lunes que regresarán oficialmente las ediciones especiales del DualShock 4 a partir de agosto. A lo largo de los años, se han lanzado una gran cantidad de diseños, sumando un total de más de 25 a nivel mundial.

“La familia de mandos inalámbricos DualShock 4 ha seguido creciendo desde su lanzamiento hace casi siete años”, expresó Steve Schwartz, director senior de marketing de productos en Sony. “Hoy, nos complace anunciar que este agosto traemos de vuelta algunos de los más recientes diseños con estilo”.

PUEDES VER: PS5: mando DualShock 4 de la PS4 funcionará en algunos juegos de la PlayStation 5

Entre los colores del DualShock 4 que se están reincorporando al catálogo de PlayStation se encuentran el Berry Blue, Steel Black, Rose Gold y Red Camouflage. Precisamente, estos dos últimos fueron presentados en agosto del año pasado junto a los diseños Electric Purple and Titanium Blue.

Todos los diseños que han regresado ya están disponibles para comprar directamente a través del sitio web de PlayStation por un precio de 64.99 dólares. La colección que actualmente está a la venta incluye un total de 11 modelos diferentes.

La gama de colores del DualShock 4 tiene un precio de 64,99 dólares. | Foto: Sony

La compañía también informó que a finales de este mes planean lanzar las ediciones especiales del DualShock 4 en tiendas minoristas participantes a nivel mundial. En Estados Unidos se podrá encontrar en portales como Best Buy, GameStop, Amazon y Wallmart.

PUEDES VER: PS4: convierte tu smartphone en un mando para tu PlayStation o PC con este truco [VIDEO]

Recientemente, Sony despejó las dudas de sus seguidores y confirmó que los mandos inalámbricos DualShock 4 sí funcionarán con la próxima PlayStation 5, pero solo trabajarán con videojuegos de PS4 que sean compatibles.

Video Recomendado

Lazy loaded component