EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Snapchat: conoce el divertido filtro para perros que los convierte en personajes de Disney [FOTOS]

Demasiada ternura. Si eres de las personas que toma fotos a su perro, este nuevo filtro de Snapchat te encantará, ya que podrás convertirlo en un personaje de Disney.

Snapchat estrena tierno filtro para perros que los convierte en personajes de Disney. Foto: Ladbible.
Snapchat estrena tierno filtro para perros que los convierte en personajes de Disney. Foto: Ladbible.

Impresionante. Snapchat vuelve a sorprender a todos los fans de las caricaturas. La app videos y fotografías para smartphones Android y iPhone se hizo tendencia en Facebook y otras redes sociales, debido a que su reciente actualización trae filtros para perros convirtiéndolos en personajes de Disney.

Dedicado a aquellas personas que adoran tomarle fotografías a sus perros para luego subirlas a la red social, Snapchat cree que estas tiernas criaturas de cuatro patas también merecen su propio filtro.

PUEDES VER Facebook quiere destronar a TikTok y lanza Instagram Reels [FOTOS]

La popularidad de esta función es gracias a que el dueño de un perro publicó la foto de su mascota en Dogspotting Society Facebook group, una comunidad creada en la conocida plataforma de Mark Zuckerberg, señalando que Snapchat había añadido un nuevo filtro que básicamente transformaba su can en un personaje de Disney, al que se le conoce como Disneyfies.

Como era de esperarse, la publicación de este usuario en Facebook se hizo viral rápidamente en redes sociales y motivó a otras personas a subir las fotografías de sus perros utilizando esta divertida función de Snapchat.

Los resultados son verdaderamente increíbles, ya que este filtro inspirado en Disney otorga grandes ojos a nuestros perros, así como cejas muy pobladas, que combinan con las expresiones que muestran los cachorros.

PUEDES VER TikTok: entérate de cómo hacer dúos con tus amigos o famosos [VIDEO]

Ya son miles las personas que están utilizando este filtro de Snapchat para ver cómo es que se hubiesen visto sus perros si algún creativo de Disney los hubiese dibujado. Visita la galería de imágenes que tenemos para ti. ¿Te atreves a tomarle fotos a tu can así?

PUEDES VER: Facebook busca vencer a Snapchat con nueva app para Instagram [FOTOS]

El filtro que te transforma de bebé a anciano en segundos

Buscando impulsar su popularidad, Snapchat ha presentado su propia “máquina del tiempo”, una tecnología inspirada en la tendencia viral que provocó FaceApp con el filtro para envejecer rostros en cuestión de segundos.

Se trata de ‘Time Machine’, el nuevo filtro de realidad aumentada de Snapchat que te permite verte más viejo o más joven con solo deslizar un botón. El efecto comenzó a implementarse a nivel mundial desde el 21 de noviembre y está disponible tanto para Android como para iOS.

Lazy loaded component
PUEDES VER Snapchat lanza filtros de Realidad Aumentada para promover el distanciamiento social [FOTOS]

Instagram: eterno rival permitirá que los usuarios puedan crear Gifs graciosos con su cara

Snapchat, eterno rival de Instagram, vuelve a la carga con una nueva función que promete revolucionar los mensajes. Luego del gran éxito que tuvo el “filtro de bebé”. Ahora la red social permitirá que sus usuarios puedan crear Gifs locos con su cara, es decir, los Cameos.

Estos Cameos son una especie de pequeños vídeos o Gifs con sonido en los que se insertará tu cara para así hacerte partícipe de la animación. Para ello Snapchat hace uso de la realidad aumentada y de su amplio conocimiento en reconocimiento facial; trasladando los rasgos a una serie de cortos predefinidos para que así envíes un vídeo loco hecho por ti y contigo.