GTA San Andreas: 5 ocasiones en las que ‘Big Smoke’ demostró ser un traidor y que nadie se percató [VIDEO]

Fuiste advertido. Fans de GTA San Andreas sufrieron con la traición de 'Big Smoke'; sin embargo, se ha descubierto que el personaje había demostrado sus intenciones hasta en cinco oportunidades.

Desliza para ver imágenes de Big Smoke en GTA San Andreas. Foto: Captura.
Desliza para ver imágenes de Big Smoke en GTA San Andreas. Foto: Captura.
La República

GTA San Andreas es uno de los videojuegos de la saga más recordados, el cual sigue siendo fuente de entretenimiento de miles de ‘gamers’. Grand Theft Auto: San Andreas, nombre original del título, genera mucha nostalgia en usuarios debido a la historia de CJ.

La entrega creada por Rockstar North y publicada por Rockstar Games se desarrolla en San Andreas, un estado ficticio que tiene tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

PUEDES VER: GTA San Andreas: ¿qué sucede si visitas la casa de Big Smoke después de su muerte? [VIDEO]

Quizás no lo sepas, pero estas tres ciudades están inspiradas en tres metrópolis de Estados Unidos que se encuentran en diferentes estados. Nos referimos a Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

GTA San Andreas está ambientado en 1992 y nos cuenta la historia de Carl Johnson, más conocido como ‘CJ'. Él se entera del asesinato de su madre y decide volver a la ciudad de Los Santos, luego de cinco años.

El objetivo inicial de ‘CJ’ en GTA San Andreas es restablecer el poder de su antigua pandilla, mientras poco a poco descubre la verdad del asesinato de su madre. Lo que sorprendió a miles de ‘gamers’ en su momento fue el desenlace.

PUEDES VER: ¿Cómo instalar Fortnite en Android ahora que ha sido vetado por Google y Apple? [VIDEO]

Sin hacer muchos ‘spoilers', al final se descubre que Big Smoke, uno de los mejores amigos del protagonista de GTA San Andreas, lo ha traicionado de la peor forma, por lo que CJ decide asesinarlo.

Aunque a muchos impactó el hecho de que Big Smoke fuera un traidor, lo cierto es que el videojuego daba ciertos indicios. Un video publicado en YouTube recopila cada uno de ellos. Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS4: más de 20 juegos se ofrecen por menos de 5 dólares en la tienda oficial de PSN

GTA San Andreas: encuentran nuevos trucos inéditos que vas a querer probar ahora mismo

GTA San Andreas es de esos videojuegos que sí o sí tienes que haberlos jugado y de seguro tenías un cuadernillo con una inmensa lista de comandos para convertir a CJ en el más temible de todos. Sin embargo, tras luego de casi 14 años, en un video de YouTube se habrían revelado trucos ocultos, con los que querrás volver a disfrutar de este título.

GTA San Andreas fue lanzado originalmente en octubre del 2004 para PS2 y aunque un año después llegó para Xbox y PC. El título supone un cambio en la franquicia, ya que es el primer videojuego de la saga en donde el protagonista, CJ, puede nadar. Sin embargo, el videojuego no solo se quedarían en estas plataformas, ya que RockStar decide llevar el título a la nueva generación de consolas y hacer oficial los ports para dispositivos móviles, iOS y Android.

PUEDES VER: Google y Apple vetan a Fortnite y lo eliminan de la Play Store y App Store [FOTOS]

GTA San Andreas: anuncian remake del clásico videojuego con espectaculares gráficos

Uno de los clásicos de Rockstar estaría de regreso. Nos referimos al clásico GTA San Andreas, que recibiría un remake por parte de unos fans de la historia de CJ. El proyecto ya tiene un tráiler que se viralizó rápidamente en redes sociales y presenta el mismo motor gráfico que los juegos exclusivos de PS5.

Las mentes creativas detrás del proyecto son los latinoamericanos Santiago Ibarra (Argentina), Fabian Álvarez (Chile) y Juan David Góngora (Colombia), tres amigos que se unieron para trabajar en el tan esperado remake de GTA San Andreas, en el que Rockstar no se encuentra involucrado.

PUEDES VER: Fall Guys te da obsequios para disculparse por los problemas de conexión ¿Cómo reclamarlos?

Ovnis: GTA V es invadido por pandillas de aliens que abducen a inocentes jugadores

Locura total. GTA V vuelve a ser escenario de uno de los hechos más curiosos en cualquier videojuego multijugador. En su modo GTA Online, se han puesto de moda las bandas de jugadores vestidos de alienígena, que asaltan a los jugadores para ‘abducirlos’ y que cuentan con indumentaria propia tal cual como una pandilla.

El hecho ha tomado notoriedad en las últimas horas debido al supuesto avistamiento de ovnis por el Pentágono en Estados Unidos. El interés por los aliens también se ha hecho evidente en algunos juegos por la reciente celebración del ‘Alien Day’.

My crew and I were harassing people in alien suits with pool cues when another crew threw on some suits and challenged us to a classic street fight. Best online moment to date from r/gtaonline
PUEDES VER: Apple retira Fortnite de la App Store y Epic Games lo demanda [FOTOS]

GTA 6: CJ volvería para la siguiente entrega de Grand Theft Auto

GTA 6 es el videojuego por el cual preguntan miles de fans a Rockstar, sin conseguir respuesta alguna porque el estudio habla sobre los detalles de este titulo. Sin embargo, durante un evento en Brasil semanas atrás, se habría revelado que CJ, volvería para esta nueva entrega de Grand Theft Auto.

Por otro lado, en redes sociales se compartió una fotografía que muestra el regalo que hizo el estudio a sus trabajadores por estas fechas festivas, lo que llamó mucho la atención porque aparecen las banderas de Colombia y Jamaica, que podrían ser los países en que se inspiraría Rockstar para el mapa GTA 6, videojuego que podría contar con el protagonismo de CJ.

PUEDES VER: Fortnite se burla del comercial más famoso de Apple tras ser vetado en la App Store [VIDEO]

Facebook viral: Gokú se fusiona con protagonista de GTA San Andreas y el resultado es impensado

En Facebook son cada vez más comunes las machinimas hechas específicamente para causar asombro y risas, pero parece que nunca hay un límite. La comunidad de videojugadores nos vuelve a sorprender con un video donde al parecer utilizan animaciones de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi y escenarios de GTA San Andreas. ¿El objetivo? fusionar a Gokú con CJ, protagonista de este último juego. El resultado es impresionante y ya se ha vuelto viral.

La página de Facebook Modern Notoriety compartió un video en redes donde muestran su particular ocurrencia y gran logro de modding. Los diseñadores del video se las arreglaron para incluir la animación de fusión del juego Budokai Tenkaichi y tener como fondo el reconocido óvalo y barrio de CJ, protagonista de Grand Theft Auto San Andreas.

PUEDES VER: Juego gratis: ¿cómo reclamar el nuevo ‘A Total War Saga: Troy’ y conservarlo para siempre?

Mod de GTA San Andreas pule a la perfección la fluidez de Marvel’s Spiderman

Un popular y experimentado modder de GTA San Andreas se la pasó años diseñando y perfeccionando un sistema para que el juego pueda tener a Spider-Man en todo su esplendor. Ahora ya puedes balancearte por los edificios del juego con toda la fluidez del mismísimo Hombre Araña.

J16D trabaja en este mod desde aproximadamente el 2015. Su objetivo siempre fue claro, llevar a Spider-Man y su particular forma de viajar y volar al videojuego clásico del 2004, haciéndolo con la forma de conversión total, y no recurriendo a trucos generados en el juego.

PUEDES VER: Fall Guys: todos los disfraces filtrados que podrían llegar a futuro en el videojuego [FOTOS]

Super Mario Bros al estilo de GTA: fontanero aparece robando autos en video viral

El video ha sido compartido en Facebook por el ‘Día de Mario’. El clásico videojuego Super Mario Bros siempre es digno de desmpolvar, pero son las redes sociales quienes también nos permiten ver al fontanero en alegres situaciones, como este viral donde aparece ‘escapándose’ de la pantalla de juego para terminar en curioso desenlace al estilo de GTA.

El video, que ya ha sido compartido por diversas cuentas de Facebook, inicia mostrando una situación cotidiana, donde un gamer disfruta del clásico Super Mario en una Super Nintendo de lo más normal, en una TV de pantalla plana.

PUEDES VER: ¡Confirmado! Xbox Series X se lanzará oficialmente en noviembre [VIDEO]

Mod de GTA San Andreas pule a la perfección la fluidez de Marvel’s Spiderman

Un popular y experimentado modder de GTA San Andreas se la pasó años diseñando y perfeccionando un sistema para que el juego pueda tener a Spider-Man en todo su esplendor. Ahora ya puedes balancearte por los edificios del juego con toda la fluidez del mismísimo Hombre Araña.

J16D trabaja en este mod desde aproximadamente el 2015. Su objetivo siempre fue claro, llevar a Spider-Man y su particular forma de viajar y volar al videojuego clásico del 2004, haciéndolo con la forma de conversión total, y no recurriendo a trucos generados en el juego.

PUEDES VER: Fall Guys: ¿podrás jugar gratis desde una PS4 sin una suscripción a PS Plus?

Rockstar no pagó $6 MMDD en impuestos por GTA V en 10 años

GTA V es uno de los productos más exitosos históricamente dentro del mundo del entretenimiento y quizá la razón para las críticas de una organización británica que cuestiona a Rockstar por no pagar impuestos en el lapso de una década.

Think Tank Tax Watch UK, organización dedicada a investigar temas de impuestos, señaló que Rockstar North no ha pagado impuestos por 10 años, lapso en el que se publicaron GTA V y Red Dead Redemption 2, criticando la acción de las autoridades fiscales de dicho país.

PUEDES VER: Pokémon GO: apresan a hombre de 56 años por golpear a joven que quería ‘bajarse’ su gimnasio [VIDEO]

PS3: clasifican dos videojuegos para publicarlos en la PlayStation 3

La vida comercial de PS3 acabó hace algunos años pero eso no evitaría que algunos desarrolladores aún publiquen títulos para la consola. Ese parece ser el caso tras el reciente listado de dos videojuegos de GTA o Grand Theft Auto en el portal oficial de PEGI. En el mismo se señala que ambos juegos serían publicados para la PlayStation 3 en abril del 2020.

Según el portal oficial de PEGI, los dos títulos de GTA estarían programados para publicarse este 30 de abril del 2020 para la PlayStation 3 y están registrados por la propia Take Two Interactive en Europa.

PUEDES VER: Pokémon GO: estos son los Pokémon candidatos para los próximos Community Day [FOTOS]

¿Qué sucede si visitas la casa de Big Smoke después de su muerte?

Si por algún motivo decides visitar la casa de Big Smoke, notarás que está completamente cerrada y, a primera vista, no hay nada fuera de lo común; sin embargo, si empiezas a recorrerla por los alrededores verás algo muy curioso.

Un video publicado en YouTube por el canal ‘WefeOfficial’ revela que hay un AK-47 en la entrada de su casa. Al parecer, sería una especie de homenaje, ya que en la última misión End of the Line, Big Smoke usa esta arma.

De igual forma, vemos que se encuentra la motocicleta que utilizó ‘CJ’ en la famosa misión del tren de GTA San Andreas.

Lazy loaded component