FIFA 21: no habrá VAR y tampoco estadios vacíos por la pandemia [FOTOS]

09 Ago 2020 | 3:18 h
El gran misterio estaba en lo que pudiera ocurrir en FIFA 21. (Fotos: EA Sports)

Aunque el FIFA 21 busca ser lo más real posible, EA Sports ha decidido que no habrá estadios vacíos como en la actualidad por el coronavirus.

FIFA 21 está cada vez más cerca de su estreno el próximo 9 de octubre en PS4 y desde EA Sports nos siguen dando más información acerca de los diferentes añadidos que recibirá el título. Uno de los más solicitados por la comunidad es la incorporación del reciente VAR, el cual nuevamente ha sido descartado por la compañía.

Si bien el gran misterio estaba en lo que pudiera ocurrir en FIFA 21, había ciertas dudas sobre la implementación de este sistema en el juego. Hay que recordar que el VAR está para corregir errores arbitrales, pero ese concepto no se entiende en el videojuego, ya que las decisiones las toma la inteligencia artificial siempre.

PUEDES VER: EA Sports se volvió loco y anuncia FIFA 20 Pre Season con recompensas para FIFA 21 [FOTOS]

“Este año decidimos centrarnos en otras características que la comunidad estaba solicitando. Creemos que el VAR, en términos de un videojuego, puede no estar agregando tanto valor como deseamos. La respuesta es que no hay VAR en FIFA 21”, señala EA Sports al respecto.

Respecto a los estadios en pleno 2020, en el título de EA Sports no se detectarán los efectos del coronavirus. Por ello, en los diferentes escenarios deportivos que estarán disponibles en FIFA 21 sí habrá gente gritando y alentando a su equipo. “Queremos asegurarnos de que expresamos el fútbol en su esencia más pura. Para nosotros, fútbol significa muchedumbre en el estadio”, resalta la compañía.

FIFA 21 saldrá al a venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Más adelante también verá la luz en PlayStation 5 y Xbox Series X, tan pronto como las consolas se comercialicen a finales del presente año 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component