Juegos gratis: The Witcher Enhanced Edition de regalo en GOG por tiempo limitado [FOTOS]

José Santana

jose.santana@glr.pe santana9311

06 Ago 2020 | 9:37 h
The Witcher Enhanced Edition Director's Cut está como juego gratis en GOG por algunas horas. Foto: CD Projekt RED

Tremendo regalo. GOG coloca como juego gratis The Witcher Enhanced Edition Director's Cut y ya puedes reclamarlo para jugarlo en PC. La promoción solo estará por pocas horas.

Si tienes pensado iniciar tu aventura en The Witcher, este es el mejor momento. La conocida tienda de juegos para PC, GOG, acaba de liberar una emocionante promoción para regalar The Witcher Enchaned Edition Director’s Cut. videojuego que solo podrás reclamar por algunas horas. Conoce cómo conseguir este juego gratis.

The Witcher Enhanced Edition Director’s Cut, temporal juego gratis, es la primera entrega de la famosa trilogía de videojuegos desarrollada por el estudio CD Porjekt RED, que se lanzó oficialmente en 2008, donde se muestra la visión original que los creativos del título intentaron mostrar.

PUEDES VER Counter-Strike: las insólitas frases que decías cuando jugabas con tus amigos en las cabinas [VIDEO]

The Witcher Enhanced Edition Director’s Cut gratis en GOG

Esta interesante promoción de GOG solo estará disponible por 8 horas, por lo que te recomendamos ingresar a este enlace para crearte una cuenta usando tu Gmail o usuario de Facebook para obtener el videojuego y así disfrutarlo en tu PC.

Una vez que hayas creado tu usuario en GOG, en la página principal de la tienda de videojuegos online verás un aviso en la parte superior donde dirá: Giveaway: The Witcher Enhanced Edition. Presionas sobre el botón de “Get Free” y el juego gratis será tuyo automáticamente. Para ver que ya lo tienes presiona sobre tu nickname en la misma store, opción que está al lado de “Support”.

The Witcher Enhanced Edition Director's Cut

Reclama The Witcher Enhanced Edition Director’s Cut gratis aquí.

PUEDES VER ¿Cuál es la razón por la que Garena Free Fire genera tanto odio en miles de jugadores de PUBG y Fortnite?

¿De qué va The Witcher Enhanced Edition Director’s Cut?

Por si no lo sabías, The Witcher Enhanced Edition Director’s Cut es un videojuego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde jugarás en el papel de Geralt de Rivia para enfrentar misteriosas fuerzas que pretenden controlarlo todo.

Geralt de Rivia es un habilidoso espadachín y cazador de monstruos que tiene la capacidad de aprender entre 250 habilidades especiales de combate, así como desarrollar poderes mágicos para sorprender a sus enemigos.

PUEDES VER Fantasy Strike: reclama gratis este videojuego al estilo ‘Street Fighter’ para PS4, Switch y PC [VIDEO]

Rocket League se convertirá en un juego gratis, pero ya no estará en Steam

Rocket League, el popular videojuego que combina potentes autos con fútbol, recibirá un gran cambio que podría suponer el aumento de su comunidad. Esto se debe a que desde su próxima actualización será un juego gratis, pero ya no se podrá descargar desde Steam.

Así lo ha confirmado el estudio Psyonix mediante un comunicado en la web oficial de Rocket League, donde exponen los motivos por los cuales dejará la tienda de Valve, donde se vende actualmente a un precio de 49,95 soles en Steam.

PUEDES VER ¿Quieres jugar Brawhalla en tu smartphone? Conoce cómo descargar el divertido juego de pelea en Android y iPhone [VIDEO]

¿Cuál es la razón por la que Garena Free Fire genera tanto odio en miles de jugadores de PUBG y Fortnite?

Free Fire es uno de los juegos gratis para smartphones más populares de la actualidad. A pesar de su fama, el videojuego tiene muchos ‘haters’, quienes provienen de distintas plataformas y en su mayoría son jugadores de PUBG Fortnite, quienes se han unido para criticar el Battle Royale de Garena disponible en Android y iPhone. Aunque no serían los únicos. ¿A qué se debe la rivalidad que incluso generó que famosos youtubers tomen partido?

Desde su lanzamiento a finales del 2017, la popularidad de Garena Free Fire ha ido en aumento, lo que le ha permitido ganar un buen número de seguidores que defienden a ‘uñas y dientes’ a su videojuego favorito, esa sería una de las principales razones del ‘hate’.

Video Recomendado