EN VIVO - Real Madrid y Liverpool se enfrentan por Champions League: sigue aquí el minuto a minuto

Pokémon GO: lista confirmada con todos los Pokémon que aparecerán en la semana del Enigma [FOTOS]

06 Ago 2020 | 20:42 h
La semana del Enigma de Pokémon GO inicia este viernes 7 de agosto. (Fotos: Niantic)
La semana del Enigma de Pokémon GO inicia este viernes 7 de agosto. (Fotos: Niantic)

Esta será la oportunidad perfecta para tener a Unown Shiny y a la mítica criatura de tercera generación Deoxys. Aquí te contamos todos los detalles del nuevo evento de Pokémon GO.

Pokémon GO recibe más eventos en el mes de agosto y uno de ellos es la semana del Enigma. Este tipo de celebraciones llegan gracias al ultradesbloqueo para los entrenadores de todo el mundo. Conoce todo sobre este nuevo contenido liberado por parte de Niantic.

Entre las principales novedades de la semana del Enigma de Pokémon GO está la posibilidad de atrapar una versión Shiny de Unown, que desaparecerá una vez que termine el evento. Otro de los protagonistas es Deoxys que estará disponible en las incursiones de cinco estrellas. A continuación, te mostramos la fecha, hora y la guía completa que debes conocer.

PUEDES VER: Pokémon GO: derrota a Machamp en incursión de nivel 4 usando a MewTwo [VIDEO]

Fecha y hora de la semana del Dragón

Esta investigación temporal estará disponible en Pokémon GO desde este viernes 7 de agosto de 2020 a las 15.00 (hora peruana) hasta el viernes de 14 de agosto de 2020 a las 15.00 horas.

Guía completa de la semana del Enigma

Esta semana de ultrabonus fue desbloqueada luego que los entrenadores de todo el mundo lograron finalizar 16 desafíos globales en el Pokémon GO Fest 2020. Entre los Pokémon destacados están el misterioso Elgyem y el poderoso Deoxys.

-Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Staryu, Jigglypuff, Clefairy, Lunatone, Solrock, Baltoy, Bronzor y Elgyem.

-Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Cleffa, Igglybuff, Lunatone, Solrock y Elgyem.

-Los siguientes Pokémon estarán disponibles en las incursiones: Bronzong, Claydol, Elgyem y los Unown U, L, T, R y A.

-Deoxys estará disponible en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, puede que encuentres un Deoxys variocolor.

-Y, con un poco de suerte, ¡podrás encontrarte con un Staryu variocolor!

PUEDES VER: Pokémon GO: nueva imagen de carga sugiere cuáles serían las primeras megaevoluciones [FOTOS]

Pokémon GO: ¿qué contienen las ‘cajas gratis’ que está regalando Niantic?

Miles de jugadores de Pokémon GO están saltando de emoción, luego de enterarse que Niantic muy pronto regalará una ‘caja misteriosa’ de forma diaria. Sin embargo, no es la única novedad que el videojuego de realidad aumentada tiene para sus seguidores.

A través de un comunicado, Niantic reveló que algunos jugadores de Pokémon GO recibirán la visita especial del Profesor Willow, quien les entregará un incienso especial que no aparecerá en tu bolsa, sino que se activará al momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: nueva imagen de carga sugiere cuáles serían las primeras megaevoluciones [FOTOS]

¿Cómo realizar invitaciones a una incursión remota?

Al tener el nivel permitido para invitar a tus contactos, verás el botón de (+) al momento de ingresar al lobby de la incursión remota, ya sea en salas privadas o públicas. Una vez que hayas pulsado este ícono se abrirá una ventana con todos tus contactos y solo cinco de ellos podrán acompañarte en esta batalla, sin importar dónde viva.

Tú puedes jugar en Perú e invitar a una incursión remota a tu amigo que se encuentra en Estados Unidos, pero ¿cómo sabrás que quieren jugar contigo? Si estás conectado a Pokémon GO, te aparecerá un mensaje en toda la pantalla, con fondo rosado, mencionando que alguien te mandó la solicitud para participar de una raid y si no estás conectado, la misma app te lo notificará. Ojo, que esto caduca una vez haya empezado la batalla.

PUEDES VER Pokémon GO: derrota a Machamp en incursión de nivel 4 usando a MewTwo [VIDEO]

Pokémon GO: conoce cómo podrás conseguir pokémonedas completamente gratis sin salir de casa

Pokémon GO se renovará una vez más y miles de fans del juego de realidad aumentada estallan de la emoción. Esto se debe a que Niantic confirmó que liberará un nuevo sistema para conseguir pokémonedas gratis sin tener que salir de casa. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos.

El comunicado que fue publicado en la web oficial de Pokémon GO revela que las pruebas realizadas hasta ahora por Niantic han sido satisfactorias, por lo que ahora los usuarios de Alemania, Nueva Zelanda y Taiwán tendrán acceso a este nuevo sistema para conseguir pokémonedas.

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce cómo podrás conseguir pokémonedas completamente gratis sin salir de casa [VIDEO]

Pokémon GO: cómo conseguir caramelos raros de forma fácil

Desde 2017, los entrenadores de todo el mundo, en Pokémon GO cuentan con una nueva fórmula para hacer evolucionar a sus Pokémon en el juego. Se trata de los caramelos raros que, a diferencia de los comunes, pueden ser utilizados en cualquier criatura. Sin embargo, son poco los jugadores que conocen los métodos para obtenerlos. ¿Quieres saberlo? Aquí te contamos todos los detalles.

Normalmente, utilizamos los caramelos comunes para hacer evolucionar a los distintos Pokémon. Esto hace que sea sencillo evolucionar criaturas que aparecen con mayor frecuencia como Pidgey, Cubone y Growlithe, pero es mucho más complicado hacer lo mismo con raros y poderosos.