Circuit Stream Rooftop Logitech: el estudio ideal con consolas y PCs para streamers abre en Lima

José Santana

jose.santana@glr.pe santana9311

07 Ago 2020 | 0:18 h
Circuit Stream Rooftop Logitech, el estudio dedicado a los streamers y generadores de contenido, abre sus puertas en Lima. Foto: Circuit Stream Rooftop Logitech
Circuit Stream Rooftop Logitech, el estudio dedicado a los streamers y generadores de contenido, abre sus puertas en Lima. Foto: Circuit Stream Rooftop Logitech

El gaming en las alturas. Circuit Stream Rooftop Logitech es una nueva apuesta para que streamers y generadores de contenidos tengan un espacio ideal de donde transmitir.

La República estuvo en la inauguración del estudio Circuit Stream Rooftop Logitech, un espacio vanguardista dedicado a streamers de videojuegos y generadores de contenido de distintos rubros del país, el cual ya abrió en Lima.

Este estudio dedicado a la transmisión de contenido digital es producto de la alianza de Logitech, Claro y LG, que se unieron a la novedosa propuesta de la agencia Circuit, donde los asistentes encontrarán desde consolas PS4, Nintendo Switch, Xbox One, hasta potentes computadoras para disfrutar de todo tipo de videojuego, así como un espacio para la realización de podcasts y una terraza donde se pueden hacer presentaciones de bailes, entrevistas al aire libre y más.

PUEDES VER Vader Immortal: A Star Wars VR Series: enfrenta a Darth Vader en el nuevo videojuego para PS4 [VIDEO]

¿Cómo nace la idea de Circuit Stream Rooftop Logitech?

Gonzalo Velasco, CEO de Circuit, nos confiesa que la propuesta nace a raíz de la propagación del coronavirus en Lima. Esto hizo que sus 70 trabajadores realicen sus labores desde casa dejando desolada la oficina, la cual se ha convertido en lugar ideal para streamers Circuit Stream Rooftop Logitech.

Entonces, como una manera de reinventarse, decidieron juntarse con aliados como Logitech para crear algo que no hay en el momento: un estudio dedicado a los streamers de videojuegos y generadores de contenido de distintos rubros.

La infraestructura del local promete transmisiones en vivo de alta calidad audiovisual. Esto se debe a que cuenta con equipos de la marca LG, periféricos de Logitech y el servicio de Internet de fibra óptica de Claro para una gran velocidad de subida y bajada de los streamings que se realicen en el local.

PUEDES VER State of Play: todos los videojuegos de PS4, PS VR y PS5 que fueron presentados [RESUMEN]

Circuit Stream Rooftop Logitech cuenta con todos los protocolos de bioseguridad brindadas por el MINSA. Todas las personas previo al ingreso del local se les medirá la temperatura y gel antibacterial; además, del distanciamiento social dentro del estudio.

Las cuatro salas del Circuit Strema Rooftop Logitech

1.- Podcast: Cada vez son más las personas escuchan este tipo de contenido. Por ello, Circuit Stream Rooftop Logitech ofrece un espacio dedicado a los podcast, ambientados con micrófonos Blue para garantizar la calidad de sonido, así como un video wall de LG y cámaras web y de video conferencia de la marca Logitech para aquellos que quieran hacer transmisiones en video de sus programas.

Circuit Stream Rooftop Logitech

PUEDES VER Counter-Strike: las mejores frases que decías con tus amigos cuando jugabas en las cabinas [VIDEO]

2.- Gaming: Los videojuegos son parte fundamental de este novedoso estudio. Es por eso que cuenta con dos salones dedicados al gaming. El primero cuenta con las consolas de la actual generación: PS4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que el segundo salón está dedicado a potentes computadoras que se usan en el ámbito de los esports y transmisiones online.

Circuit Stream Rooftop Logitech

Circuit Stream Rooftop Logitech

PUEDES VER Marvel’s Avengers: todo el contenido exclusivo del videojuego para PS4 y PS5 [FOTOS]

3.- Música: Los conciertos en vivo llegan a Circuit Stream Rooftop Logitech. El estudio cuenta con un lugar para impulsar bandas y artistas que desean compartir su arte con sus seguidores mediante recitales online.

Circuit Stream Rooftop Logitech

4.- Comunidad: Por último, el estudio cuenta con una terraza donde se podrá generar contenido de deporte, baile, arte, gastronomía y actividades diversas. Todo esto al aire libre y con un sonido potente gracias a los parlantes Ultimate Ears.

“Esta apuesta por dinamizar la creación de contenido es un esfuerzo que ha venido realizando el grupo publicitario Circuit y su agencia desde hace más de 7 años tanto para sus clientes como para sus canales propios, y que hoy permitirá que los mejores creadores de contenido puedan sumarse a esta iniciativa. Junto a grandes marcas como Logitech, Claro y LG, este espacio vanguardista e innovador se hace realidad para cubrir las exigencias del nuevo espectador”, señala Gonzalo Velasco, CEO de Circuit.

Video Recomendado

Lazy loaded component