Pokémon GO: conoce cómo podrás conseguir pokémonedas completamente gratis sin salir de casa [VIDEO]

José Santana

Niantic implementará un nuevo sistema para conseguir pokémonedas gratis en Pokémon GO. Foto: composición La República.
Niantic implementará un nuevo sistema para conseguir pokémonedas gratis en Pokémon GO. Foto: composición La República.

Pokémon GO se actualizará muy pronto y recibirá un nuevo sistema para recibir pokémonedas gratis. ¿Sabes cómo? Te contamos todos los detalles.

Publicidad

Pokémon GO se renovará una vez más y miles de fans del juego de realidad aumentada estallan de la emoción. Esto se debe a que Niantic confirmó que liberará un nuevo sistema para conseguir pokémonedas gratis sin tener que salir de casa. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos.

El comunicado que fue publicado en la web oficial de Pokémon GO revela que las pruebas realizadas hasta ahora por Niantic han sido satisfactorias, por lo que ahora los usuarios de Alemania, Nueva Zelanda y Taiwán tendrán acceso a este nuevo sistema para conseguir pokémonedas.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce todos los Pokémon que eclosionan en huevos de 2, 5, 7 y 10 km en agosto [FOTOS]

Recordemos que en la actualidad, la única forma de conseguir el dinero ficticio del juego de realidad aumentada es dejando un pokémon defendiendo cualquier gimnasio por determinadas horas y así conseguir 50 monedas.

Cuando la nueva actualización de Pokémon GO sea liberada, aún no se sabe la fecha exacta, el máximo de pokémonedas que se podrá ganar al día será 50, pero realizando distintas actividades dentro del videojuego de Niantic.

-El número máximo de pokémonedas que se pueden ganar por defender gimnasios será 30, en lugar de 50 como sucede ahora.

-El número de pokémonedas que se pueden ganar por defender gimnasios será seis cada hora.

PUEDES VER Pokémon GO: atrapa a ‘Deino Shiny’ en la semana del Dragón con este truco secreto

Esto quiere decir que si en 60 minutos el pokémon que colocaste a defender un gimnasio no ha sido derrotado, Niantic te otorgará 6 pokémonedas. ¿Y qué sucede si coloco cinco pokémon en distintos gimnasios al mismo tiempo?

Será lo mismo, Niantic te entregará 6 pokémonedas por cada una de las cinco criaturas que lleven defendiendo 60 minutos. Esto dará como resultado 30 monedas en una hora y ya no podrás conseguir más por medio de este sistema.

Si no tienes un gimnasio cerca de ti, no te preocupes ya que Niantic también activará una serie de actividades que deberás realizar para obtener 20 pokémonedas y aquí te diremos cuáles son:

PUEDES VER Pokémon GO: conoce las fechas y horarios de todos los eventos de agosto [FOTOS]

-Transfiere un pokémon

-Haz un buen lanzamiento

-Haz un lanzamiento excelente

-Usa una baya para capturar un pokémon

-Evoluciona un pokémon

Como puedes ver, estas actividades son completamente sencillas de completar y se pueden realizar sin necesidad de salir de casa, gracias a los cambios que ha realizado Niantic en Pokémon GO.

Como lo hemos mencionado, este nuevo sistema para conseguir pokémonedas gratis en Pokémon GO se encuentra en su fase de prueba y se estima que se lance oficialmente en algunas semanas o posiblemente meses.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce la lista de los Pokémon que aparecen y eclosionan en la semana del Dragón [FOTOS]}}

Pokémon GO: conoce todos los Pokémon que eclosionan en huevos de 2, 5, 7 y 10 km en agosto

Hace unos días, se pudo conocer algunas de las novedades que Niantic lanzó en Pokémon GO para el mes de agosto. Sin embargo, estos no son los únicos cambios que se han producido en el famoso videojuego para celulares. Existe una nueva lista de Pokémon que los entrenadores de todo el mundo pueden conseguir al eclosionar huevos durante este mes.

Como se sabe, en Pokémon GO algunas criaturas solo pueden obtenerse mediante incubación de huevos dada su alta rareza. Los jugadores tenemos que caminar para lograr eclosionar dichos huevos que existen en cuatro modelos distintos: de 2, 5, 7 y 10 km.

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce las fechas y horarios de todos los eventos de agosto [FOTOS]

¿Cómo realizar invitaciones a una incursión remota?

Al tener el nivel permitido para invitar a tus contactos, verás el botón de (+) al momento de ingresar al lobby de la incursión remota, ya sea en salas privadas o públicas. Una vez que hayas pulsado este ícono se abrirá una ventana con todos tus contactos y solo cinco de ellos podrán acompañarte en esta batalla, sin importar dónde viva.

Tú puedes jugar en Perú e invitar a una incursión remota a tu amigo que se encuentra en Estados Unidos, pero ¿cómo sabrás que quieren jugar contigo? Si estás conectado a Pokémon GO, te aparecerá un mensaje en toda la pantalla, con fondo rosado, mencionando que alguien te mandó la solicitud para participar de una raid y si no estás conectado, la misma app te lo notificará. Ojo, que esto caduca una vez haya empezado la batalla.