MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Videojuegos

¿Sabías que ‘Duck Hunt’ tiene un final imposible que nadie ha podido pasar? [VIDEO]

Duck Hunt, conocido también como el juego de ‘matar patos’, es un clásico de la NES y solo algunos han podido ver su final. ¿Qué sucede?

Desliza para ver los detalles de Duck Hunt, uno de los juegos más populares de la NES. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de Duck Hunt, uno de los juegos más populares de la NES. Foto: Captura.
Tecnología LR

La NES tiene juegos emblemáticos que se encuentran en el corazón de muchos ‘gamers’ que hoy son adultos. Una de las entregas más populares, sin lugar a dudas, es ‘Duck Hunt’, más conocido como ‘el mata patos’ que solo podía disfrutarse si tenías la clásica pistola de Nintendo.

El videojuego era bastante sencillo, solo tenías que conectar la Famicom Light Gun, llamada también NES Zapper, a la consola y esperar a que salgan los patos en la pantalla. Una vez que los vieras, tenías que apuntarles y apretar el gatillo.

PUEDES VER:

Si dabas en el blanco, los patos caían muertos al suelo y un perro te felicitaba; sin embargo, si fallabas el disparo el can se burlaba de ti. Para pasar de nivel con un puntaje perfecto debías matar 10 patos, si hacías menos de la mitad aparecía un ‘Game Over’ en la pantalla.

Los primeros niveles son muy sencillos, ya que los patos vuelan muy lento, pero eso cambia conforma avanzas en el juego. Es muy complicado llegar al final de ‘Duck Hunt’ y aquellos que podían hacerlo terminaban impactados al ver que era imposible de pasar. ¿Por qué?

PUEDES VER:

Una vez que terminas el Nivel 99, el más complicado del juego, verás que es imposible de atinarle a uno de los patos. Esto se debe a un ‘bug’ que provoca la llamada ‘Kill Screen', donde el jugador solo puede ver cómo el perro se burla, ya que nunca va a acertar.

Una vez que hayan pasado los 10 patos del ‘Nivel 100′ o ‘Nivel 0′ (como también se le conoce), se verá la pantalla de Game Over. Te dejamos un video publicado en YouTube que muestra cómo es el final imposible de ‘Duck Hunt’.

Lazy loaded component