La era dorada de los videojuegos llega Netflix con serie de Street Fighter II, DOOM y otros clásicos [FOTOS]

Netflix estrenará serie dedicada a la era dorada de los videojuegos: High Score.
Netflix estrenará serie dedicada a la era dorada de los videojuegos: High Score.

High Score es el nombre del documental que ya emociona a gamers, donde se revelarán detalles desconocidos de juegos como Space Invaders, Sonic the Hedgehog, Mortal Kombat, entre otros.

Netflix continúa apostando por contenido gaming para su servicio de streaming, como lo fue con Castlevania, The Witcher y próximamente Cuphead. Ahora, la famosa plataforma trabaja en su próxima producción llamada High Score donde hablará de la época dorada de los videojuegos.

Hight Score: El mundo de los videojuegos es el nombre del documental de Netflix que explorará, en seis episodios, historias relacionadas a clásicos juegos de la industria como Final Fantasy, Street Fighter II, DOOM, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog, entre otros títulos.

PUEDES VER PS4: estos son los juegos gratis que llegarán en agosto a PlayStation 4 [VIDEO]

Según se lee en la web oficial de Netflix, el documental dedicado a la era dorada de los videojuegos estará disponible en la plataforma a partir del 19 de agosto, aunque todavía no se comparten avances para visualizar en la plataforma.

High Score: El mundo de los videojuegos es una docuserie sobre la edad dorada de los juegos, una época en la que vieron la luz leyendas del calibre de Pac-Man o DOOM. A base de ingenio y una fuerza de voluntad inquebrantable, pioneros de la informática y artistas visionarios de todo el mundo crearon mundos míticos como los de Space Invaders, Final Fantasy, Street Fighter II, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog, John Madden Football y muchos más”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Además, en Hight Score: El mundo de los videojuegos también se relatará cuál fue el efecto de estos clásicos. “Sin reglas ni hojas de ruta que seguir, jugadores e innovadores por igual rompieron todos los límites: los de los beneficios económicos, los de los rivales a los que derrotar y los de los corazones conquistados. Esta es la historia de los cerebros detrás de los píxeles y de cómo sus incomparables innovaciones sentaron las bases de una industria que mueve millones de millones... y casi por accidente”.

Netflix