Marvel’s Avengers tendría a Spider-Man como personaje jugable, pero solo para PS4 [VIDEO]

01 Ago 2020 | 22:36 h
Marvel's Avengers permitiría jugar como Spider-Man solo a usuarios de PS4. Foto: What Culture.

A una semana de estrenarse la beta de Marvel's Avengers, se filtra que Spider-Man sería un personaje exclusivo para la versión de PS4 del videojuego.

Square Enix estuvo muy activo esta semana revelando detalles de la beta de Marvel’s Avengers, videojuego que llegará a las consolas actuales y de la siguiente generación, en el que aparecería Spider-Man, pero no como lo desean los fans, ya que sería exclusivo para PS4.

La reciente filtración que ha dividido a la comunidad de Marvel proviene desde la tienda británica Base que ya vende la versión física de Marvel’s Avengers y en la descripción del juego había colocado que Spider-Man sí era un personaje jugable, pero exclusivo para PS4.

PUEDES VER ¿Por qué PS4 pudo ser el final de PlayStation? Ex ejecutivo de Sony lo explica

Aunque la tienda británica quiso enmendar su error rápidamente eliminando esta descripción del videojuego protagonizado por Thor, el Capitán América, Hulk, Black Widow, Iron-Man, entre otros héroes, un usuario logró fotografíar dicha información para que quede constancia publicándola en Reddit.

Marvel's Avengers

Por ahora solo hay incertidumbre, debido a que no se sabe si se trata de un error cometido por la tienda o si Square Enix realmente tiene pensado colocar a Spider-Man como personaje exclusivo para PS4 y PS5, lo cual no suena descabellado sabiendo que Sony cuenta con los derechos del Hombre Araña.

PUEDES VER Fortnite y Marvel’s Avengers se unen para regalar los picos de Hulk y Iron Man [FOTOS]

Asimismo, cabe precisar que la beta de Marvel’s Avengers se estrenará el 4 de septiembre para los usuarios de PS4 que hayan reservado el videojuego con anticipación, mientras que la fase de prueba llegará una semana después para Xbox One y PC.

Aquí te dejamos el tráiler de la beta de Marvel’s Avengers donde se muestra todo lo que traerá esta fase de prueba al que se podrá tener acceso durante una semana para que puedas jugar con los distintos héroes de este universo.

Video Recomendado

Lazy loaded component