PS5: Sony revelaría precio de su nueva consola en evento de agosto [FOTOS]

Podríamos conocer el precio de la PlayStation 5 en tan solo una semana. ¿Cuánto crees que costará? Foto: Sony.

La PS5 de Sony continúa dando que hablar. Ahora, surgieron más detalles acerca del siguiente State of Play de la empresa, que sería dedicado a la nueva consola, con temas a tratar develados por un periodista.

La República
03 Ago 2020 | 4:53 h

Puedes iniciar con los ahorros. Cada vez falta menos para que el precio de PS5 de Sony se revele. La publicación que hizo el periodista Jeff Grub, uno de los más reconocidos sobre fechas y eventos importantes de la industria, emocionó a muchos gamers con datos sobre el próximo State of Play, que se daría entre el 5 y 11 de agosto.

Grubb fue uno de los comunicadores que reveló anteriormente la fecha de presentación de la PS5 a inicios de junio —la misma que se retrasó una semana más por los incidentes tras la muerte de George Floyd—.

PUEDES VER PS5: imágenes filtradas muestran lo sencillo que sería retirar la carcasa de PlayStation 5 [FOTOS]

El mismo periodista hizo una actualización a su calendario de eventos para agosto, en la que incluyó al nuevo State of Play justo para la primera o segunda semana de agosto.

Hay muchas probabilidades de que el precio de la PS5 se revele en este probable evento, sobre todo porque estamos a solo meses de la fecha de lanzamiento programada para noviembre o diciembre del 2020.

Los precios de las consolas de PlayStation se han revelado tradicionalmente alrededor de junio, en eventos complementarios al E3 que este año no se realizó por la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER PS5: remaster de Marvel’s Spider-Man llegaría a PlayStation 5 con el videojuego de Miles Morales [FOTOS]

Otro de los detalles más curiosos de este calendario es que muestra también un evento sobre Xbox llamado Xboxing Day justo para la semana siguiente al probable evento de Sony.

¿Cuánto va a costar el PS5?

De acuerdo a este medio, la consola PlayStation 5 con lector de discos tendrá un precio de $499 mientras que PS5 edición digital valdrá $399; además, en gran parte de Europa la primera costará 449 euros y la segunda 349 euros. Lo mismo se repite en Japón, pues la que está dedicada a juegos físicos supondrá un gasto de 49.980 yenes y la otra, 44.980 yenes.

Así luce la PS5 de forma oficial

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component