Pokémon GO: atrapa a ‘Deino Shiny’ en la semana del Dragón con este truco secreto

Deino Shiny y sus evoluciones. (Fotos: composición Niantic)

Presta atención. Si no sabes cómo capturar un Deino Shiny en Pokémon GO, un sensacional método te ayudará atrapar esta versión única de la criatura.

La República
04 Ago 2020 | 9:55 h

Miles de fans de Pokémon GO en todo el mundo están tratando de capturar a ‘Deino Shiny', un raro pokémon que está apareciendo por la semana del Dragón. Lo que pocos conoces es la existencia de un truco secreto que permite a cualquier entrenador atrapar esta extraña criatura que evoluciona a Zweilous y luego a Heidrigon. ¿Quieres saber de qué trata? Te lo revelamos todo.

Niantic liberó en Pokémon GO la semana del Dragón, que va desde el viernes 31 de julio, hasta el 7 de agosto. Durante estos siete días, Deino, la criatura de tipo dragón/siniestro que evoluciona en Zweilous (25 caramelos) y luego en el poderoso Heidreigon (100 caramelos), debuta en su aspecto Shiny y aquí te contamos cómo capturarlo.

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce las fechas y horarios de todos los eventos de agosto [FOTOS]

Sin embargo, la noticia que más ha llamado la atención de los entrenadores de Pokémon GO es que Deino hará su debut en su versión Shiny. Estas criaturas también son conocidas como variocolor o brillantes, son variantes de los pokémon corrientes que poseen un color diferente o especial. En el juego de Niantic empezaron a aparecer desde el evento mundial del Día del Agua de 2017.

Estos pokémon son tan raros que aparecen pocas veces, por ello, la semana del Dragón es la oportunidad perfecta para que los entrenadores puedan tener más de un Deino en versión Shiny y así puedan evolucionarlo en una criatura más poderosa.

¿Cómo tener un Deino Shiny?

Actualmente, la única y principal forma de conseguir a estos pokémon tan raros es que te aparezcan por azar por medio de uno de estos 4 métodos:

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce la lista de los Pokémon que aparecen y eclosionan en la semana del Dragón [FOTOS]

Como pokémon salvajes: igual que capturarías a cualquier pokémon, en encuentros salvajes puede aparecer un Deino Shiny.

Por eclosión de huevos de 7 Km: es posible que de un huevo, completamente al azar, eclosione un Deino en su versión Shiny.

Completando tareas de investigación: como recompensa por completar las tareas de la semana del Dragón, podrás encontrarte con dos Deino y uno de ellos puede ser Shiny.

Como pokémon de Incursión: solamente están disponibles al derrotar a los jefes de incursión.

Por ello, debes recordar que desde este viernes 31 de julio a las 15.00 p. m. (hora peruana) y durante los próximos siete días, podrás conseguir a Deino variocolor. También es la oportunidad para capturar a otras criaturas como Exeggutor de Alola, Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon.

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce a los mejores Pokémon para vencer a Rayquaza en la semana del Dragón [FOTOS]

¿Cómo realizar invitaciones a una incursión remota?

Al tener el nivel permitido para invitar a tus contactos, verás el botón de (+) al momento de ingresar al lobby de la incursión remota, ya sea en salas privadas o públicas. Una vez que hayas pulsado este ícono se abrirá una ventana con todos tus contactos y solo cinco de ellos podrán acompañarte en esta batalla, sin importar dónde viva.

Tú puedes jugar en Perú e invitar a una incursión remota a tu amigo que se encuentra en Estados Unidos, pero ¿cómo sabrás que quieren jugar contigo? Si estás conectado a Pokémon GO, te aparecerá un mensaje en toda la pantalla, con fondo rosado, mencionando que alguien te mandó la solicitud para participar de una raid y si no estás conectado, la misma app te lo notificará. Ojo, que esto caduca una vez haya empezado la batalla.

PUEDES VER: Pokémon GO: fecha, horario y bonus del Community Day de Magikarp [FOTOS]

Pokémon GO: pronto tus pokémones se verán más reales y se podrán esconder detrás de objetos

Niantic, a lo largo de los años, ha dedicado esfuerzos para mejorar su tecnología de realidad aumentada, característica que está integrada en Pokémon GO. Por ello, la compañía acaba de anunciar que pronto algunos entrenadores podrán disfrutar de una novedad que permitirá que los pokémones se vean más reales.

Se trata de la nueva tecnología “Reality Blending”, que aprovechará el hardware de dispositivos móviles modernos para lograr la oclusión. Con ello, tus pokémones podrán ocultarse detrás de objetos como si fueran criaturas reales. Por ejemplo, Pikachu puede estar detrás de un árbol, pero dejando ver parte de su distintiva cola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic por fin permitirá a los entrenadores superar el nivel 40 [VIDEO]

Pokémon GO: ¿qué contienen las ‘cajas gratis’ que está regalando Niantic?

Miles de jugadores de Pokémon GO están saltando de emoción, luego de enterarse que Niantic muy pronto regalará una ‘caja misteriosa’ de forma diaria. Sin embargo, no es la única novedad que el videojuego de realidad aumentada tiene para sus seguidores.

A través de un comunicado, Niantic reveló que algunos jugadores de Pokémon GO recibirán la visita especial del Profesor Willow, quien les entregará un incienso especial que no aparecerá en tu bolsa, sino que se activará al momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: la temporda 3 de la Liga de Combates GO trae estas recompensas y novedades

Facebook viral: usuarios de Pokémon GO usa ‘fake gps’ en plena transmisión del GO Fest 2020 y Niantic lo banea

Increíble. Pokémon GO es viral en redes sociales por el GO Fest 2020, evento que ha servido de escarmiento para un conocido youtuber, quien usaba ‘fake gps’ en plena transmisión en vivo desde Facebook cuando Niantic lo sorprendió con banear su cuenta. El hecho ha desatado la burla de miles de usuarios.

Team Solo Ayax es el nombre del youtuber que no quiso esperar al inicio oficial del GO Fest 2020 en su país y decidió ‘volar’ hasta Nueva Zelanda con varias horas de anticipación para asegurar un Woobat shiny en Pokémon GO; sin embargo, su plan no salió como él quería.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Fly’ hace streaming del Pokémon GO Fest 2020 y Niantic decide banearlo en vivo [VIDEO]

Pokémon GO: fecha, horario y bonus del Community Day de Magikarp

Es oficial. El próximo evento de Pokémon GO acaba de ser anunciado por Niantic y se trata del Community Day de Magikarp, con el objetivo de agregar un nuevo ataque cargado para Gyarados. Conoce la fecha, horario y bonus de este día de la comunidad de agosto que se podrá jugar desde casa.

La confirmación se realizó mediante una gráfica publicada en la web oficial de Pokémon GO; además, se revela que el Community Day de Magikarp tendrá una investigación de paga opcional de nombre Making a Splash!, pero aún no se saben cuáles serían las recompensas.

PUEDES VER: Pokémon GO Fest 2020: guía para derrotar los pokémon oscuro de Giovanni, Cliff, Sierra y Arlo

Pokémon GO: conoce las fechas y horarios de todos los eventos de agosto

Pokémon GO no quiere perder la popularidad que mantiene desde su lanzamiento en 2016, por lo que en agosto también recibirá una buena cantidad de eventos como logros investigación, horas del Pokémon destacado y mucho más. Aquí te dejamos las fechas y horarios para que no te pierdas de ninguno.

Desde la web oficial de Pokémon GO, Niantic liberó el listado de eventos de agosto, además de confirmar las semanas de ultrabonus que fueron desbloqueadas por todos los entrenadores del mundo que participaron en los desafíos globales del Pokémon GO Fest 2020.

PUEDES VER: Pokémon GO Fest 2020 día 2: Mewtwo oscuro y Victini en misiones de la investigación especial del Team GO Rocket [VIDEO]

Pokémon GO: pronto tus pokémones se verán más reales y se podrán esconder detrás de objetos

Niantic, a lo largo de los años, ha dedicado esfuerzos para mejorar su tecnología de realidad aumentada, característica que está integrada en Pokémon GO. Por ello, la compañía acaba de anunciar que pronto algunos entrenadores podrán disfrutar de una novedad que permitirá que los pokémones se vean más reales.

Se trata de la nueva tecnología “Reality Blending”, que aprovechará el hardware de dispositivos móviles modernos para lograr la oclusión. Con ello, tus pokémones podrán ocultarse detrás de objetos como si fueran criaturas reales. Por ejemplo, Pikachu puede estar detrás de un árbol, pero dejando ver parte de su distintiva cola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: TikTok añade divertido filtro de Pikachu por motivos del GO Fest 2020 [FOTOS]

El anciano que juega Pokémon GO ya tiene 64 teléfonos y lo hace para prevenir el Alzheimer

Facebook vuelve a hacer viral a uno de los personajes más populares de Pokémon GO, quien es mencionado en distintas redes sociales por otra increíble razón. Se trata del conocido anciano que juega al videojuego de Niantic montado en su bicicleta y que, ahora, sorprende mucho más al ampliar su colección de celulares hasta 64.

Según reporta Gizmodo, Chen San-yuan juega Pokémon GO hasta en 64 sesiones al mismo tiempo, todo mientras utiliza su medio de transporte favorito. El anciano se hizo conocido en 2018, cuando hacía lo mismo con una cantidad que ahora parece menor: 11 celulares.

Video Recomendado

Lazy loaded component