EA Sports se volvió loco y anuncia FIFA 20 Pre Season con recompensas para FIFA 21 [FOTOS]

30 Jul 2020 | 22:25 h
FIFA 20 Ultimate Team cuenta desde esta fecha con el Pre-Season. (Fotos: EA Sports)

FIFA 21 aún no es lanzada al mercado, pero ya puedes empezar a obtener recompensas para el juego y reclamarlos cuando se estrene.

Si bien el FIFA 21 llegará hasta el próximo 9 de octubre, todos los amantes del Ultimate Team pueden comenzar a progresar en FUT 21 desde ya, jugando al FUT 20. Todo esto gracias a un evento de ‘Pre-Season’ que nos permitirá reclamar recompensas para el nuevo título.

Según ha comunicado EA Sports en su portal oficial, FIFA 20 Ultimate Team cuenta desde esta fecha con el Pre-Season, un evento de carácter temporal basado en desafíos, objetivos y retos dotados de regalos en forma de contenido.

PUEDES VER: FIFA 21: así se ven los rostros de los jugadores y el uniforme del Liverpool [FOTOS]

Es decir, desde ahora puedes comenzar a ganar artículos para FIFA 21, como parte de la campaña de pretemporada de FIFA 20. Los desafíos de construcción de escuadrones durante las dos primeras semanas de agosto y estas son las recompensas que recibirás por completarlo:

-Doble de refuerzos de monedas (500 monedas cada una dura cinco partidos; un total de 2.500 monedas x2, que da un total de 5.000 monedas)

-FUT 20 Icon Home Kit

-FUT 20 Future Stars Kit

-Anchor Chemistry Style

-Engine Chemistry Style

PUEDES VER: FIFA 21 elimina icónica celebración que inmortalizó Raúl González Blanco [FOTOS]

Las recompensas de pretemporada de FIFA 20 se otorgarán en FIFA 21 el 16 de octubre o antes. Si no tienes el juego para entonces, ten en cuenta que puedes reclamarlo hasta antes del 23 de noviembre.

Próximamente se irán revelando nuevas recompensas que podremos migrar a FIFA 21 Ultimate Team. Esto es algo completamente nuevo y que hará a mucha gente volver a entrar y tener un motivo de peso para comprar la nueva versión de la franquicia de simuladores de futbol de EA Sports.

Video Recomendado

Lazy loaded component