Mortal Kombat II: ¿qué pasa si obtienes la victoria en 50 rounds seguidos? Aquí podrás saberlo [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Jul 2020 | 11:27 h
Desliza para ver a Noob Saibot en acción en Mortal Kombat II. Foto: Captura.

Nadie lo imaginó. Si eres fanático de Mortal Kombat II, lo más seguro es que te sorprendas al saber lo que ocurre si obtienes la victoria en 50 rounds seguidos. ¿Lo viste?

Tremenda sorpresa. Millones de fans de Mortal Kombat II, el legendario videojuego desarrollado por Ed Boon y John Tobias, está causando sensación en las redes sociales, ya que se acaba de viralizar un video que revela lo que sucede si obtienes la victoria en 50 rounds seguidos, una hazaña que pocos han podido realizar. ¿Quieres saber qué pasa? Aquí te lo contamos.

Si nunca jugaste Mortal Kombat II, debes saber que estuvo disponible en varias plataformas como la Super Nintendo (SNES), Arcade, Sega Saturn, Mega Drive, entre otras. En su momento fue bastante criticado debido a la gran cantidad de sangre que mostraba.

PUEDES VER: Xbox Series X: ¿habrá una ‘versión blanca’ igual a la PS5? [FOTOS]

A diferencia de su predecesora, esta entrega mejoró mucho. Cada peleador poseía dos ‘Fatality', así como un ‘Babality’ (convertir al adversario en bebé) y ‘Friendship’ que era una forma amistosa de terminar una pelea.

La pantalla de selección de personajes de Mortal Kombat II mostraba a 12 diferentes luchadores, cada uno con sus respectivas habilidades. Sin embargo, no eran los únicos, habían 5 personajes ‘secretos’ que fueron programados por Midway Games.

Estos personajes eran Shao Kahn, el villano principal de Mortal Kombat II; Kintaro, el subjefe que poseía 4 brazos y cuerpo de tigre; Jade, una asesina que portaba un traje de color verde; Smoke, un ninja que botaba humo del cuerpo y Nook Saibot, el personaje más enigmático de todos.

PUEDES VER: ¿Te compraste una PSP? La batería de algunas consolas se están hinchando [FOTOS]

Nook Saibot nació a partir de un juego de palabras (los apellidos de los creadores de Mortal Kombat si se leyeran al revés). A diferencia del resto de peleadores, este personaje solo tenía un ‘sprite’ negro y usaba las técnicas de Scorpion.

Luchar contra Noob Saibot era una tarea bastante difícil: tenías que ganar 50 peleas consecutivas contra el mando 2. Si lo lograbas, aparecía este luchador que sorprendía con su velocidad, por lo que solo algunos podían vencerlo.

Existe un código secreto para utilizar a Noob Saibot en el torneo: debías estar en la pantalla de selección de personajes y pulsar izquierda, arriba, abajo, abajo, derecha y luego el botón ‘Select’ para lograrlo. Aquí un video que muestra una batalla contra él.

PUEDES VER: PS4: Sony confirma que podrás jugar online sin suscripción a PlayStation Plus
Lazy loaded component
PUEDES VER: Free Fire: todo lo que se sabe sobre el evento de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

Mortal Kombat: el joven ciego que la rompe en campeonatos del videojuego

Las personas con discapacidad también tienen derecho de disfrutar de los videojuegos y se las arreglan para jugarlos, aunque estos no sean inclusivos. Esta es la historia de un joven ciego que compite profesionalmente en Mortal Kombat.

Su nombre es Michael Espinoza y su experiencia ya es un ejemplo a seguir para miles gamers en redes sociales que desean ingresar al mundo de los esports. Él nació ciego, pero ello no le impidió cumplir su sueño de convertirse en un reconocido jugador.

Lazy loaded component

Video Recomendado