FIFA 21 elimina icónica celebración que inmortalizó Raúl González Blanco [FOTOS]

29 Jul 2020 | 23:02 h
Se filtran novedades del FIFA 21. (Foto: EA Sports)

Tras eliminar esta polémica celebración, FIFA 21 ha incluido las de Mbappé, Haland y Firmino.

Poco a poco se van filtrando algunos detalles de FIFA 21 gracias a los usuarios que ya han podido probar la beta. Tras el tráiler oficial que fue presentado por EA Sports la semana pasada, ahora se ha conocido que la franquicia de simuladores de fútbol ha decidido eliminar una polémica celebración, dejando sorprendidos a los fans del videojuego.

La celebración que ya no podrá utilizarse en el FIFA 21 es la de callar a la tribuna. Un festejo que inmortalizó el español Raúl González Blanco, luego de marcar con el Real Madrid en un Derbi ante Barcelona.

PUEDES VER: FIFA 21: así se ven los rostros de los jugadores y el uniforme del Liverpool [FOTOS]

Se desconocen los motivos, pero puede presumirse que es por jugar contra los valores de Fair Play que impulsa la organización. No es muy educado mandar a callar al rival, mucho menos si lo tienes a unos pocos metros. Hasta puede resultar peligroso.

Con la salida del “shush”, llamado así por el ruido que se hace para pedir silencio, entraría otro festejo no menos controvertido. Se trata de la celebración de la estrella de FIFA 21 Kylian Mbappé en donde hace como si estuviera llorando. El delantero francés del PSG imitó a un niño llorando cuando le anotó al Marsella 4-0.

Nuevas celebraciones estarán disponibles

EA Sports ha agregado en el FIFA 21 nuevas celebraciones como la de Erling Haaland meditando, la versión del Yoga de Mohamed Salah, el parche en el ojo del brasileño Roberto Firmino y el reto viral del inglés Dele Alli.

PUEDES VER: FIFA 2021: mira el tráiler del videojuego de EA Sports [VIDEO]

El Estadio Monumental de Universitario de Deportes podría llegar a FIFA 21

FIFA 21, el famoso videojuego de EA Sports, llegará oficialmente el próximo 9 de octubre, con ello traerá grandes novedades en licencias de estadios y equipos que buscan ponerla por encima de su clásico rival PES 2021 de Konami. Una de las sorpresas del conocido título será del agrado de gran parte de sus fans en el Perú.

El canal de YouTube TheSpeCialBradPiTTo ha sido el encargado de revelar que el Estadio Monumental de Universitario podría llegar a FIFA 21. “Este estadio tiene una capacidad para 80.000 espectadores”, resalta el youtuber, quien considera que esto podría ser indicio de una posible inclusión de la liga peruana en el videojuego.

Video Recomendado

Lazy loaded component