Pokémon GO: fecha, horario y bonus del Community Day de Magikarp [FOTOS]

El Community Day de Magikarp se realizará el sábado 8 de agosto en Pokémon GO. Foto: composición La República.

El Community Day de Magikarp traerá un nuevo movimiento cargado para Gyarados, que tendrá megaevolución en Pokémon GO.

La República
28 Jul 2020 | 22:50 h

Es oficial. El próximo evento de Pokémon GO acaba de ser anunciado por Niantic y se trata del Community Day de Magikarp, con el objetivo de agregar un nuevo ataque cargado para Gyarados. Conoce la fecha, horario y bonus de este día de la comunidad de agosto que se podrá jugar desde casa.

La confirmación se realizó mediante una gráfica publicada en la web oficial de Pokémon GO; además, se revela que el Community Day de Magikarp tendrá una investigación de paga opcional de nombre Making a Splash!, pero aún no se saben cuáles serían las recompensas.

PUEDES VER Pokémon GO: la temporda 3 de la Liga de Combates GO trae estas recompensas y novedades

Fecha y hora del Community Day de Magikarp

Era un secreto a voces que este pez volvería a tener su día de la comunidad en el juego de realidad aumentada, lo cual es una gran oportunidad para capturarlo con 100 IVs y así tener un Gyarados con stats perfectos, y si corres con suerte podrás registrarlo en su variante shiny.

La fecha elegida por Niantic para realizar el Community Day de Magikarp en Pokémon GO es el sábado 8 de febrero desde las 11.00 a. m. hasta las 5:00 p. m., Durante las seis horas esta criatura de tipo agua aparecerá con mayor frecuencIa en el videojuego.

¿Qué ataque aprenderá Gyarados?

Todos los usuarios que evolucionen un Magikarp durante las seis horas del Community Day o pasada dos horas de haber finalizado el evento de Pokémon GO tendrán la oportunidad de conseguir un Gyarados con el movimiento cargado Acua Cola.

PUEDES VER ‘Fly’ hace streaming del Pokémon GO Fest 2020 y Niantic decide banearlo en vivo [VIDEO]

Bonus del Community Day de Magikarp

Reserva los Trozo Estrella que tengas, ya que el Día de la comunidad de la pre-evolución de Gyarados tendrá como bonus triple de polvo estelar por capturar, monto que se duplicará si utilizas el objeto en mención.

Asimismo, la duración de los inciensos aumentará a tres horas y si te gusta tomar fotografías a los ejemplares que capturas en Pokémon GO, es posible que aparezca un Magikarp en la instantánea.

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce los mejores counters para vencer a Kyogre y Groudon en el GO Fest 2020 [VIDEO]

¿Cómo realizar invitaciones a una incursión remota?

Al tener el nivel permitido para invitar a tus contactos, verás el botón de (+) al momento de ingresar al lobby de la incursión remota, ya sea en salas privadas o públicas. Una vez que hayas pulsado este ícono se abrirá una ventana con todos tus contactos y solo cinco de ellos podrán acompañarte en esta batalla, sin importar dónde viva.

Tú puedes jugar en Perú e invitar a una incursión remota a tu amigo que se encuentra en Estados Unidos, pero ¿cómo sabrás que quieren jugar contigo? Si estás conectado a Pokémon GO, te aparecerá un mensaje en toda la pantalla, con fondo rosado, mencionando que alguien te mandó la solicitud para participar de una raid y si no estás conectado, la misma app te lo notificará. Ojo, que esto caduca una vez haya empezado la batalla.

PUEDES VER: Pokémon GO: ¿Victini sería el nuevo pokémon oscuro que use Giovanni en el GO Fest 2020? Estas pistas lo demuestran [FOTOS]

Pokémon GO: las Megaevoluciones y la sexta generación llegan al videojuego

Pokémon GO recibirá una nueva ola de criaturas que provienen de la región Kalos. Si eres fan del anime y los juegos de la franquicia, es posible que reconozcas este lugar, pues es donde se desarrolla la sexta generación, que inserta las Megaevoluciones. Conoce cuándo llegará este nuevo contenido confirmado por Niantic.

El anuncio de este nuevo contenido fue revelado durante la transmisión de Nintendo Pokémon Presents, en el que Niantic reveló cómo serían las Megaevoluciones en Pokémon GO en ciudad con edificaciones muy similares a las de Kalos, región donde se desarrolló la sexta generación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: conoce los mejores counters para vencer a Kyogre y Groudon en el GO Fest 2020 [VIDEO]

Pokémon GO Fest 2020: estas son las semanas ultrabonus por completar los desafíos

Pokémon GO llevará a cabo este fin de semana uno de los eventos más importantes del año, el GO FEST 2020. Este se realizará los días 25 y 26 de julio. Los entrenadores podrán capturar poderosas criaturas en estado salvaje, además de completar desafíos globales.

A lo largo del Día 1 del Pokémon GO Fest 2020, los entrenadores tendrán 32 desafíos globales en los que podrán colaborar para completarlos en el estadio de desafío global. Tras cada ocho desafíos que se completen colectivamente, se desbloqueará una semana adicional de eventos de ultradesbloqueo, hasta un total de tres eventos. Estas serán las semanas de ultrabonus:

Video Recomendado

Lazy loaded component