FIFA 21: así se ven los rostros de los jugadores y el uniforme del Liverpool [FOTOS]

28 Jul 2020 | 19:32 h
El estilo gráfico en FIFA 21 (Foto: EA Sports)

EA Sports buscará llevar el realismo a un nuevo nivel en los gráficos de FIFA 21.

La semana pasada EA Sports lanzó el primer tráiler oficial de FIFA 21. En ese video mostró una gran cantidad de las nuevas características que nos encontraremos en la próxima edición de la reconocida franquicia de simuladores de fútbol que tiene millones de usuarios en todo el mundo.

En el FIFA 21 habrá un cambio positivo y notorio en los gráficos, tanto en los rostros de los jugadores como en los uniformes de todos los equipos del mundo, en el que cada vez más cuidan los pequeños detalles de las equipaciones.

PUEDES VER: FIFA 2021: mira el tráiler del videojuego de EA Sports [VIDEO]

Tal como como podemos ver en las capturas de imágenes, en los uniformes del Borussia Dortmund y el campeón de Inglaterra Liverpool, las texturas de la ropa se destacan claramente en la cámara de juego, que cuenta con un zoom máximo en el que se pueden observar todos los detalles de las camisetas.

Camiseta del Liverpool

Respecto a los rostros de los jugadores, tenemos como referencia a los jugadores del Liverpool: Virgil Van Dijk, Roberto Firmino y Alisson. Se puede ver una mejora sustancial en detalles de los rostros de los futbolistas, que cada vez más tienden a parecerse a los reales.

Liverpool en FIFA 21

El FIFA 21 se lanzará el próximo 6 de octubre en todo el mundo para Switch, PC, PS4 y Xbox One, y también tendrá su versión para PS5 y Xbox Series X, una vez que las consolas sean lanzadas al mercado.

PUEDES VER: LaLiga y EA Sport firman acuerdo hasta el 2030

El Estadio Monumental de Universitario de Deportes podría llegar a FIFA 21

FIFA 21, el famoso videojuego de EA Sports, llegará oficialmente el próximo 9 de octubre, con ello traerá grandes novedades en licencias de estadios y equipos que buscan ponerla por encima de su clásico rival PES 2021 de Konami. Una de las sorpresas del conocido título será del agrado de gran parte de sus fans en el Perú.

El canal de YouTube TheSpeCialBradPiTTo ha sido el encargado de revelar que el Estadio Monumental de Universitario podría llegar a FIFA 21. “Este estadio tiene una capacidad para 80.000 espectadores”, resalta el youtuber, quien considera que esto podría ser indicio de una posible inclusión de la liga peruana en el videojuego.

PUEDES VER: Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y otros futbolistas que fueron portadas oficiales de los videojuegos de FIFA

FIFA 2021: mira el tráiler del videojuego de EA Sports

La nueva generación. Así podría titularse este videojuego FIFA 2021, que ya ha presentado su tráiler y muestra a jugadores jóvenes como Joao Félix, Erling Haland y Trent Alexander-Arnold, sin olvidar que la figura principal y portada es para el campeón del mundo Kylian Mbappé.

El video, que muestra algunas de las novedades del simulador de fútbol más aclamado en los últimos años, tiene como narrador a Eric Cantona, quien presta su voz para contar la historia en común de los protagonistas del juego: crecer poco a poco en el fútbol y terminar triunfando en el balompié.

PUEDES VER: Pokémon GO: ¿qué contienen las ‘cajas gratis’ que está regalando Niantic? [FOTOS]

¿Cuándo llegará al mercado?

Electronics Arts anunció que FIFA 21 se lanzará a nivel mundial el próximo 9 de octubre y estará disponible para PS4, Xbox One, PC. Por el momento, no se ha confirmado cuando llegará la versión para PS5 y Xbox Series X, consolas de última generación.

A través de su página web oficial, Electronics Arts ya inició la preventa de este anhelado videojuego deportivo. Si deseas adquirirlo antes que tus amigos, solo tendrás que entrar a ‘este’ enlace. Por el momento solo está disponible para PS4, Xbox One, PC y Steam.

Revive la EA Play Live 2020

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component