Valorant: peruano sorprende y logra eliminar a 63 jugadores en una sola partida [VIDEO]

27 Jul 2020 | 16:25 h
Peruano 'la rompe' en videojuego shooter de moda ¿Podrías superarlo? Imagen: Valorant.
Peruano 'la rompe' en videojuego shooter de moda ¿Podrías superarlo? Imagen: Valorant.

Un activo jugador de Valorant peruano ha sorprendido con su hazaña y una gran demostración de habilidad en el videojuego shooter de moda.

¿Lo puedes superar? Valorant, el nuevo videojuego shooter de Riot Games —creadores de League of Legendes— sigue gozando de gran popularidad en Perú y muchas partes de la región. No son pocos los jugadores que ya comienzan a destacar por su habilidad, como la ha demostrado un fan peruano que logró 63 kills en una sola partida y lo dejó plasmado en YouTube.

La hazaña fue obra del usuario BRone, que subió la mencionada partida a YouTube donde logra desenvolverse por casi 10 minutos y logrando 63 eliminaciones para su equipo.

PUEDES VER Valorant: ¿Crusader y Shatter serán los nuevos agentes? Riot Games se pronuncia al respecto [VIDEO]

El jugador demuestra gran dominio sobre los mapas, las habilidades de su héroe, puntería y hasta dotes de bunnyhoping. Incluso, en buena parte del video, se le observa usando solo una pistola.

Valorant es un nuevo videojuego muy similar a Counter Strike Global Offensive, aunque gran parte de su estrategia depende de la elección de héroes al tratarse de un hero shooter, donde podemos elegir personajes con distintas habilidades.

Aun así, el título mantiene objetivos clásicos como colocar bombas y defender objetivos, por lo que su similitud con Counter Strike Global Offensive queda en evidencia para muchos.

PUEDES VER ¿Es Valorant el nuevo y más feroz competidor de Counter Strike de los últimos años? [VIDEO]

Aunque el logro de BRone es de destacar, no superó aún a algunos otros jugadores de Valorant que ya lucen sus récords de 74 y 75 kills en YouTube; aun así, es claro que el videojuego está gozando de gran acogida en nuestro país.

¿Juegas Valorant? Seguramente te interesará ver el video de BRone y cómo logró tremendo puntaje. Te lo dejamos aquí completo desde su propio canal de YouTube:

¿Cómo descargar Valorant en PC?

Para descargar Valorant en tu PC no necesitas gastar dinero, ya que se trata de un juego gratis y solo debes seguir estos sencillos pasos.

- Debes crearte una cuenta de usuario. Si no la tienes, puedes registrarte aquí. (Puedes usar tu usuario de League of Legends).

- Ahora, dirígete a la web de Valorant e ingresa con tu cuenta.

- Presiona donde dice “Jugar ya” para descargar el cliente de videojuego. Esta plataforma también es gratuita.

- Una vez instalado el cliente, loguéate con tu cuenta y ya puedes iniciar tus primeras partidas dentro de Valorant.