‘Call of Duty Black Ops Cold War’ sería el nombre de COD 2020 y se estrenaría en octubre, según filtración [VIDEO]

26 Jul 2020 | 18:17 h
Call of Duty Black Ops Cold War sería el nombre del COD 2020, según empaque de Doritos. Foto: composición La República.
Call of Duty Black Ops Cold War sería el nombre del COD 2020, según empaque de Doritos. Foto: composición La República.

La siguiente entrega de Call of Duty se basaría en la Guerra Fría. El nombre del videojuego se filtra en el empaque de un conocido snack.

Increíble. Activision ha mantenido bajo siete llaves todo sobre el nuevo Call of Duty 2020; sin embargo, un detalle se le habría escapado de las manos y ha llegado a las redes sociales. Doritos filtra por error que la próxima entrega de este shooter bélico se llama Call of Duty Black Ops Cold War e insinúa su fecha de lanzamiento para octubre

El usuario de Twitter ‘TheGamingRevolution’ compartió en la red social dos fotografías del empaque de Doritos donde se menciona un evento de doble experiencia para Call of Duty Black Ops Cold War mediante códigos.

PUEDES VER ‘Call of Duty: Modern Warfare’ cambia de nombre a polémico skin por sus connotaciones racistas [FOTOS]

Tal como se lee en el empaque, la promoción de este videojuego con el famoso snack inicia el 5 de octubre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021, por lo que muchos ya indican que en Activision puedan lanzar este COD durante la primera o última semana del décimo mes del año.

Recordemos que algo similar sucedió con Modern Warfare, videojuego que fue publicitado con más fuerza desde el 5 de octubre para luego estrenarse oficialmente en las consolas actuales y PC, desde el launcher de Blizzard, el 25 del mismo mes de 2019.

PUEDES VER Se olvida de ocultar los hacks en Call of Duty y todos se dan cuenta [VIDEO]

Otro de los detalles que resalta en esta filtración es el logo con el que Call of Duty Black Ops Cold War aparece en el empaque de Doritos, ya que es el mismo diseño que se usó en rumores anteriores, por lo que estaríamos sobre pistas sólidas respecto al próximo shooter bélico de la saga.

Cabe precisar que Activision aún no se ha pronunciado para afirmar o negar lo que se muestra en esta filtración de Call of Duty Black Ops Cold Ward. Recomendamos tomar con pinzas lo que muestra el usuario de Twitter.