Free Fire: estos son todos los códigos del mes de julio que puedes canjear por ítems [FOTOS]

Free Fire regala códigos para reclamar armas y skins por el torneo Booyah Invitational. Foto: composición La República.

No desaproveches esta oportunidad. Garena realizó el evento Booyha Invitational en el que repartió varios códigos a los usuarios, quienes pueden reclamar recompensas gratuitas en Free Fire.

La República
28 Jul 2020 | 9:00 h

Free Fire emociona a sus miles de fans. El Battle Royale para smartphones recibió el evento Booyah Invitational que trajo muchas sorpresas al videojuego de Garena, a través de códigos que se pueden reclamar por armas, skins y otros objetos cosméticos para lucirlos en tus partidas. Aquí te decimos cómo reclamarlos.

Participar en el evento organizado por Garena Free Fire es muy sencillo. El requisito que debes cumplir es ver la transmisión que se realiza en el canal de YouTube FreeFireLatam y votar por tu streamer favorito, quien está compitiendo en un torneo online del Battle Royale para reclamar premios en la página Free Fire Reward.

PUEDES VER Free Fire: Garena anticipa la nueva mascota que llega al battle royale [FOTOS]

De acuerdo a la información que comparte Garena desde la web del campeonato de Free Fire, los usuarios que deseen participar en este concurso y recibir códigos para desbloquear premios deben tener una cuenta registrada en los servidores de Latinoamérica o Estados Unidos.

¿Cuál es la página para canjear códigos de Free Fire?

Si le diste tu voto al youtuber que se proclama campeón en el torneo Booyah Invitational, Garena te enviará un código de Free Fire que podrás canjear en esta página (aquí) para obtener una de las 10 potentes armas y dos skins, ítems que se quedarán en tu cuenta del Battle Royale para siempre.

Cabe resaltar que Garena anunciará al ganador en la misma página del evento y, según menciona, tardará de uno a tres días en entregar el premio. Así que debes estar atento a la transmisión que se realiza en el canal de Free Fire.

En uno de los canales de YouTube donde informan sobre la llegada de códigos se anda compartiendo este:

BOOY XB25 NX5D

PUEDES VER Free Fire: novato se anima a participar en torneo y termina ganando 1.000 dólares en él

Si resultas ganador y los skins que está regalando Garena ya los tienes, los creadores de Free Fire te enviarán tokens del videojuego, aquellos objetos que se otorgan en el Battle Royale cuando se tiene ítems repetidos.

Free Fire: Garena anticipa la nueva mascota que llega al battle royale

Durante el mes de julio, llegará una nueva actualización de Free Fire, por lo que Garena viene anticipando algunas de las novedades que traerá y que los Sobrevivientes encontrarán pronto en el battle royale para iPhone y Android.

Ya hemos podido conocer al nuevo personaje y también al nuevo rifle de asalto que se añadirán a Free Fire. Ahora la cuenta oficial de Free Fire - Brasil acaba de presentar a la nueva mascota, un pingüino con llamativo estilo, cuyo nombre es Dom Pisante (al menos en portugués).

PUEDES VER Free Fire: guía para conseguir gratis más de 19.000 diamantes y el aspecto Falco Infernal

Free Fire: novato se anima a participar en torneo y termina ganando 1.000 dólares en él

¿Suerte de principiante? Garena celebró un torneo internacional que reunió a los mejores jugadores de Free Fire, entre los que se encontraba un novato que se convertiría en protagonista del certamen. Esto se debe a que se coronó campeón del campeonato. Yovani, un jugador casual del Battle Royale, quien nunca pensó poder superar a los mejores jugadores en el torneo llamado “Reyes”, ya que se inscribió de casualidad y logró ganar 1.000 dólares. Nadie lo pudo creer.

Vit Yovani es un mexicano de 19 años, quien revela a la cadena EFE haber ingresado al torneo de Free Fire para divertirse y conocer el nivel de los participantes. El joven cuenta que al inicio se sintió intimidado porque había clanes muy famosos en la comunidad.

PUEDES VER Free Fire: así podrás descargar al rival de Fortnite gratis en tu PC en 2020

Free Fire: así podrás descargar al rival de Fortnite gratis en tu PC en 2020

Aunque seas fanático del Battle Royale, puede que Fortnite no sea lo tuyo, como también que no disfrutes tanto el jugar en un smartphone. Si este es tu caso, entonces tu mejor opción podría ser Free Fire en su versión de PC, uno de los juegos más populares del momento y que puedes descargar gratis siguiendo estos pasos.

La fiebre del Battle Royale ya tiene algunos años en el mercado, pero no dejan de salir exponentes novedosos. Apex Legends y hasta el mismo Call of Duty Warzone son grandes ejemplos. Lamentablemente, aunque estos títulos sean gratuitos, requieren de una PC de gama media a alta para ejecutarse.

PUEDES VER ¿Es Free Fire mejor juego que PUBG?

Free Fire: hazte con 150 cajas gratis siguiendo un simple truco de un paso

Free Fire quiere establecerse como el Battle Royale más conocido en las plataformas móviles y sus desarrolladores saben cómo engatusar a sus millones de usuarios con la última actualización. Esta misma introduce el nuevo modo de juego Booyah, desde donde podemos ejecutar un simple truco para conseguir 150 cajas gratis llenas de armas y muchas más recompensas.

El battle royale desarrollado por Garena está por recibir un desafío que ya genera mucha emoción entre los fans de Free Fire debido a que tendrán la gran posibilidad de desbloquear una serie de recompensas nunca antes vistas en el juego.

PUEDES VER Free Fire: ¿cómo conseguir todos los aspectos de la incubadora? [VIDEO]

Free Fire: usuario logra engañar a su mamá y le hace creer que está jugando desde su TV

Video de TikTok ya es viral en las redes sociales. Un fan del famoso videojuego Free Fire engañó a miles de usuarios, incluyendo a su madre, luego de que este sea descubierto disfrutando de una partida del Battle Royale desde una TV plasma, como si fuese un smartphone, mientras estaba acostado en su cama.

Free Fire es un videojuego gratis que tiene como plataforma principal los smartphones y tablets, pero ello no impide que algunos usuarios logren correr el juego en una PC gracias a emuladores, que les permite utilizar el teclado y mouse para una mayor comodidad al momento de moverse y disparar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Free Fire: la nueva actualización trae un modo de juego similar a Counter Strike [VIDEO]

¿Es Free Fire mejor juego que PUBG?

Desde que el Battle Royale se puso de moda, han sido pocos los juegos gratis que han podido soportar el paso del tiempo y, entre los que quedan, sigue habiendo enorme disputa por los fans del género que no parecen escasear. Este es el caso de Free Fire, que pasó de ser un ‘clon’ más de PUBG, hasta superarlo con creces en nuestro país ¿Es realmente un mejor juego?

PUBG y Free Fire permanecen gozando de gran popularidad entre millones de usuarios de Latinoamérica, a pesar de que se trata de dos videojuegos muy similares. Las mecánicas de ambos juegos son casi idénticas, pero hay quienes prefieren uno sobre otro.

PUEDES VER Free Fire: regístrate aquí para el ‘Torneo Nacional’ de Perú y gana miles de dólares

Free Fire: ¿cómo conseguir todos los aspectos de la incubadora?

Free Fire recibirá la actualización Kalahari en menos de 24 horas, por lo que muchos usuarios hacen su último esfuerzo para desbloquear todos los objetos temáticos del videojuego. Es por ello, que te ayudamos con esta tarea y te mostraremos cómo puedes conseguir todos los aspectos de la incubadora para lucirlos en el Battle royale.

El diseño de los aspectos se ha convertido en una de las características principales de Free Fire debido a lo increíble que lucen. Los que han llegado al Battle Royale con la temática samurái no son la excepción.

PUEDES VER Free Fire: encuentra el tesoro del pirata del día 10 con este mapa y truco [FOTOS]

Free Fire: hazte con 150 cajas gratis siguiendo un simple truco de un paso

Free Fire quiere establecerse como el Battle Royale más conocido en las plataformas móviles y sus desarrolladores saben cómo engatusar a sus millones de usuarios con la última actualización. Esta misma introduce el nuevo modo de juego Booyah, desde donde podemos ejecutar un simple truco para conseguir 150 cajas gratis llenas de armas y muchas más recompensas.

El battle royale desarrollado por Garena está por recibir un desafío que ya genera mucha emoción entre los fans de Free Fire debido a que tendrán la gran posibilidad de desbloquear una serie de recompensas nunca antes vistas en el juego.

PUEDES VER Free Fire: encuentra el tesoro del pirata del día 10 con este mapa y truco [FOTOS]

Free Fire: la nueva actualización trae un modo de juego similar a Counter Strike

Free Fire recibirá más contenido. Garena confirmó cuándo lanzará la nueva actualización del famoso Battle Royale para smartphones, que traerá consigo un nuevo mapa llamado Kalahari. Pero esta no sería la única sorpresa para los usuarios, ya que de todas las novedades reveladas un modo de juego llamó la atención debido a su similitud con Counter Strike.

A través de un tráiler en YouTube, Garena hizo oficial el arribo de la extensión del videojuego, que ya tiene fecha de estreno. Además, los usuarios ya pueden hacer el pre-registro – hasta el 24 de febrero – para ser los primeros en disfrutar de todo el contenido que llegará al Battle Royale para smartphones.

PUEDES VER Counter Strike 1.6: así puedes instalar los bots para que no tengas que jugar solo [VIDEO]

Call of Duty Mobile: cómo jugarlo desde una PC de manera legal para evitar el ban

Call of Duty Mobile ya se encuentra en su sexta temporada y sigue sumando miles de usuarios a su inmensa comunidad. Son muchos los fans que lo disfrutan desde su teléfono móvil; sin embargo, existe una opción oficial para jugarlo desde una PC y aquí te contamos cómo hacerlo.

Aunque Call of Duty Mobile es un juego gratis, sus requisitos impiden que muchos teléfonos puedan correr este juego desarrollado por una filial de Tencent. Por ello, esta importante empresa de videojuegos en China lanzó un software oficial que permite disfrutarlo desde tu computadora.

PUEDES VER Valorant podría llegar a PS4: Riot Games ya está probando su juego en consolas

Call of Duty Mobile: usuario logra instalar y jugar el videojuego en un smartwatch

Uno de los videojuegos más populares actualmente es Call of Duty Mobile. Este título es completamente gratis y tiene como plataforma predilecta los teléfonos Android e iOS. Sin embargo, un usuario logró instalarlo y jugar en un smartwatch.

El canal de YouTube 702-Tech subió un video en el que se aprecian las primeras imágenes del videojuego, como la pantalla de carga hasta el famoso tutorial para aprender a jugar el shooter de Activision y Tencent desde un smartwatch.

PUEDES VER ¿Por qué los videojuegos antiguos eran más difíciles que los actuales?

Configurar los controles para Free Fire en PC

- Busca la opción de engranaje en la parte superior derecha de la ventana y busca la opción “Ajustes”.

- Ve a “Controles” y luego a “Custom HUD”

- La pantalla te mostrará los comandos de tu teclado encima de cada parte de la interfaz de Free Fire. Ubícalos y redimensiónalos a tu gusto.

- Listo. Ahora, cada vez que abras Free Fire en Bluestacks, podrás jugar con tu teclado y mouse como si se tratase de una versión para PC.

PUEDES VER Free Fire: recibe de regalo 125 armas por respetar la cuarentena

Free Fire: guía para conseguir gratis más de 19.000 diamantes y el aspecto Falco Infernal

Free Fire da inicio a Fiesta en la Playa, uno de los eventos más importantes en la historia de este Battle Royale debido a las recompensas que podrán conseguir los fans, entre las que resaltan 19.999 diamantes y el aspecto Falco Infernal que se encuentra en la Caja Verano Azul y aquí te contamos cómo obtenerla.

Garena, creadores de Free Fire, anunciaron que el evento Fiesta en la Playa estará activo desde el 14 hasta el 18 de junio y durante estos días los usuarios podrán conseguir Tickets Diamante Royale, la nueva mascota Falco, el emote Presumir, una Caja Día de la Marina, entre otras recompensas completamente gratis.

PUEDES VER Call of Duty Mobile: usuario logra instalar y jugar el videojuego en un smartwatch [VIDEO]

Call of Duty Mobile: cómo jugarlo desde una PC de manera legal para evitar el ban

Call of Duty Mobile ya se encuentra en su sexta temporada y sigue sumando miles de usuarios a su inmensa comunidad. Son muchos los fans que lo disfrutan desde su teléfono móvil; sin embargo, existe una opción oficial para jugarlo desde una PC y aquí te contamos cómo hacerlo.

Aunque Call of Duty Mobile es un juego gratis, sus requisitos impiden que muchos teléfonos puedan correr este juego desarrollado por una filial de Tencent. Por ello, esta importante empresa de videojuegos en China lanzó un software oficial que permite disfrutarlo desde tu computadora.

PUEDES VER Valorant: peruano sorprende y logra eliminar a 63 jugadores en una sola partida [VIDEO]

Cómo disfrutar juegos antiguos para PC en pocos pasos

¿Te sientes nostálgico o quizá los juegos modernos te cansaron un poco? Una vuelta al pasado nunca está demás. Para ello, te vamos a comentar sobre uno de los métodos más rápidos para disfrutar nuevamente aquellos videojuegos de tu infancia en tu propia PC laptop y a unos cuantos clicks.

Una de las ventajas de los videojuegos para PC es la retrocompatibilidad entre los sistemas operativos. Aunque no al 100 %, casi la mayoría de juegos de antaño pueden correrse normalmente en una computadora moderna con Windows 10.

Video Recomendado

Lazy loaded component