‘Fly’ hace streaming del Pokémon GO Fest 2020 y Niantic decide banearlo en vivo [VIDEO]

25 Jul 2020 | 19:34 h
Jugador 'fly' es baneado en vivo durante el GO Fest 2020 de Pokémon GO. Foto: TeamSolo Ayax.

Troleada épica. Un 'fly' trató de pasar desapercibido en un evento de Pokémon GO; sin pensar que Niantic se daría cuenta y lo humillaría en plena transmisión en vivo. ¿Lo viste?

Tremenda lección. Las miles de personas que siguieron el Pokémon GO Fest 2020 en Facebook y otras redes sociales, fueron testigos de un impensado suceso que tuvo como protagonista a un usuario del famoso hack ‘Fake GPS’ que pretendía utilizar ‘fly’ en el evento. Para su mala suerte, Niantic lo pilló y decidió banearlo justo cuando el mismo realizaba un streaming de su trampa, quedando todo registrado en un video que ya se volvió tendencia.

Team Solo Ayax es el nombre del youtuber que no quiso esperar al inicio oficial del GO Fest 2020 en su país y decidió ‘volar’ hasta Nueva Zelanda con varias horas de anticipación para asegurar un Woobat shiny en Pokémon GO; sin embargo, su plan no salió como él quería.

PUEDES VER: Pokémon GO Fest 2020: guía para derrotar los pokémon oscuro de Giovanni, Cliff, Sierra y Arlo

El video ya es viral en redes sociales y los usuarios lo comparten en varios grupos de Facebook dedicados al juego de realidad aumentada, como una advertencia para todos aquellos ‘fly’ que quieren pasarse de listos durante este importante evento mundial.

En el clip, se ve que Team Solo Ayax usaba una app de terceros que le permitía alterar su ubicación GPS; además de ocultar el nombre de su personaje en Pokémon GO y confirmar que estaba jugando el GO Fest 2020 desde un país donde ya había iniciado el evento.

Él menciona que no había problemas de usar ‘fake gps’, entonces hizo ‘shiny check’ a un Wubboffet que había aparecido de manera salvaje, pero al ver que no era variocolor decidió escapar y fue ahí cuando recibe el ban permanente por parte de Niantic.

PUEDES VER: Pokémon GO Fest 2020 día 2: Mewtwo oscuro y Victini en misiones de la investigación especial del Team GO Rocket [VIDEO]

Ayax queda sorprendido y solo dice: “Baneada la cuenta”. Además, es posible que no haya utilizado otro usuario ya que menciona la siguiente frase: “Me va a matar este loco”. Esto generó la burla de miles de fans de Pokémon GO en redes sociales. Aquí te dejamos el video que ya es viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO Fest 2020: el truco secreto para capturar a Rotom Lavadora en el último día del evento [VIDEO]

Pokémon GO Fest 2020: estos son los Pokémon que aparecerán en cada hábitat

El Pokémon Go Fest 2020 finalmente está aquí y tenemos un fin de semana lleno de emoción, batallas, desafíos, diversión y, por supuesto, Pokémon. Si bien este año el evento será diferente, Niantic ha estado trabajando duro para que todos los entrenadores del mundo puedan disfrutarlo, incluso para aquellos que todavía deben mantener el distanciamiento social.

Al igual que el evento Shuffle Day de incienso en abril, la rotación de hábitat cambia cada hora durante el primer día de Pokémon GO Fest 2020. Hay cinco hábitats diferentes y cada uno trae diferentes Pokémon.

PUEDES VER: Pokémon GO Fest 2020: fecha, hora y todas las actividades del día 2 del evento [FOTOS]

¿Cómo realizar invitaciones a una incursión remota?

Al tener el nivel permitido para invitar a tus contactos, verás el botón de (+) al momento de ingresar al lobby de la incursión remota, ya sea en salas privadas o públicas. Una vez que hayas pulsado este ícono se abrirá una ventana con todos tus contactos y solo cinco de ellos podrán acompañarte en esta batalla, sin importar dónde viva.

Tú puedes jugar en Perú e invitar a una incursión remota a tu amigo que se encuentra en Estados Unidos, pero ¿cómo sabrás que quieren jugar contigo? Si estás conectado a Pokémon GO, te aparecerá un mensaje en toda la pantalla, con fondo rosado, mencionando que alguien te mandó la solicitud para participar de una raid y si no estás conectado, la misma app te lo notificará. Ojo, que esto caduca una vez haya empezado la batalla.

PUEDES VER: Pokémon GO Fest 2020: lista de Pokémon Shiny que podrás capturar en el día 2 del evento [FOTOS]

Pokémon GO Fest 2020: estas son las semanas ultrabonus por completar los desafíos

Pokémon GO llevará a cabo este fin de semana uno de los eventos más importantes del año, el GO FEST 2020. Este se realizará los días 25 y 26 de julio. Los entrenadores podrán capturar poderosas criaturas en estado salvaje, además de completar desafíos globales.

A lo largo del Día 1 del Pokémon GO Fest 2020, los entrenadores tendrán 32 desafíos globales en los que podrán colaborar para completarlos en el estadio de desafío global. Tras cada ocho desafíos que se completen colectivamente, se desbloqueará una semana adicional de eventos de ultradesbloqueo, hasta un total de tres eventos. Estas serán las semanas de ultrabonus:

PUEDES VER: Pokémon GO Fest 2020: todos los Pokémon que podrás capturar en cada hábitat [FOTOS]

Pokémon GO Fest 2020: captura a Rotom Lavadora aplicando este sencillo truco secreto

Pokémon GO Fest 2020 es el evento que millones de usuarios en el mundo disfrutan. Gracias a este festival, los entrenadores pueden capturar a Rotom Lavadora, pokémon que debuta en el juego de realidad aumentada y solo se puede conseguir aplicando un truco secreto. ¿Quieres saber cuál? Te lo contamos.

Rotom Lavadora es una de las criaturas que más sobresale en el competitivo de los juegos oficiales de la franquicia, por lo que no sería distinto en el PvP de Pokémon GO. Este ejemplar es de tipo eléctrico agua y cuenta con movimientos muy interesantes.

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce los mejores counters para vencer a Kyogre y Groudon en el GO Fest 2020 [VIDEO]

Pokémon GO Fest 2020: guía para derrotar los pokémon oscuro de Giovanni

En Pokémon GO, Giovanni utilizará a Persian oscuro, Sandslash oscuro y Mewtwo oscuro para intentar vencerte, pero con estos pokémon podrás hacerle frente y derrotarlo en batalla.

Machamp con Contraataque y Puño Dinámico

Kyogre con Cascada y Surf

Gengar con Lengüetazo y Bola Sombra o Puño Sombra

PUEDES VER: Pokémon GO Fest 2020: estas son las semanas ultrabonus por completar los desafíos [FOTOS]

Pokémon GO: pronto tus pokémones se verán más reales y se podrán esconder detrás de objetos

Niantic, a lo largo de los años, ha dedicado esfuerzos para mejorar su tecnología de realidad aumentada, característica que está integrada en Pokémon GO. Por ello, la compañía acaba de anunciar que pronto algunos entrenadores podrán disfrutar de una novedad que permitirá que los pokémones se vean más reales.

Se trata de la nueva tecnología “Reality Blending”, que aprovechará el hardware de dispositivos móviles modernos para lograr la oclusión. Con ello, tus pokémones podrán ocultarse detrás de objetos como si fueran criaturas reales. Por ejemplo, Pikachu puede estar detrás de un árbol, pero dejando ver parte de su distintiva cola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: así será la Temporada 3 de la Liga de Combates GO [FOTOS]

Pokémon GO Fest 2020: precio, cómo comprar la entrada y todo lo que trae el festival

El Pokémon GO Fest 2020 es el evento más importante del año que se podrá jugar desde casa a nivel mundial. Niantic acaba de revelar todos los detalles de los dos días de este festival y aquí te contamos el precio y cómo comprar la entrada para esta celebración.

El Pokémon GO Fest 2020 se realizará los días 25 y 26 de julio, en los que podrás capturar más de 75 especies de criaturas que irán apareciendo durante todo el festival. Además, se podrán completar dos investigaciones temáticas y un desafío global para desbloquear increíbles recompensas en el juego de realidad aumentada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: derrota a Kyurem en la Hora Legendaria con estas poderosas criaturas [VIDEO]

Pokémon GO: las Megaevoluciones y la sexta generación llegan al videojuego

Pokémon GO recibirá una nueva ola de criaturas que provienen de la región Kalos. Si eres fan del anime y los juegos de la franquicia, es posible que reconozcas este lugar, pues es donde se desarrolla la sexta generación, que inserta las Megaevoluciones. Conoce cuándo llegará este nuevo contenido confirmado por Niantic.

El anuncio de este nuevo contenido fue revelado durante la transmisión de Nintendo Pokémon Presents, en el que Niantic reveló cómo serían las Megaevoluciones en Pokémon GO en ciudad con edificaciones muy similares a las de Kalos, región donde se desarrolló la sexta generación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: ¿Victini sería el nuevo pokémon oscuro que use Giovanni en el GO Fest 2020? Estas pistas lo demuestran [FOTOS]

Pokémon GO: ¿qué contienen las ‘cajas gratis’ que está regalando Niantic?

Miles de jugadores de Pokémon GO están saltando de emoción, luego de enterarse que Niantic muy pronto regalará una ‘caja misteriosa’ de forma diaria. Sin embargo, no es la única novedad que el videojuego de realidad aumentada tiene para sus seguidores.

A través de un comunicado, Niantic reveló que algunos jugadores de Pokémon GO recibirán la visita especial del Profesor Willow, quien les entregará un incienso especial que no aparecerá en tu bolsa, sino que se activará al momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: TikTok añade divertido filtro de Pikachu por motivos del GO Fest 2020 [FOTOS]

Pokémon GO: TikTok añade divertido filtro de Pikachu por motivos del GO Fest 2020

Una nueva alianza se ha conformado para celebrar el GO Fest 2020 de Pokémon GO. El juego de realidad aumentada lanza un divertido filtro de Pikachu para que los usuarios puedan utilizarlo en sus videos de TikTok.

Se trata de una visera de Pikachu, la misma que fue encontrada en los códigos de Pokémon GO hace algunos días, que los usuarios podrán ponerse de manera virtual para realizar graciosos videos de TikTok mientras disfrutan del GO Fest 2020.

PUEDES VER: Pokémon GO Fest 2020: más de un millón de jugadores ya han comprado su entrada al evento [VIDEO]

Pokémon GO: ¿por qué los pokémon no repiten su nombre como en el anime? Aquí la respuesta

Para no creer. A diferencia del anime, los pokémon que aparecen en Pokémon GO no repiten su nombre, sino que emiten un sonido bastante peculiar.. Durante mucho tiempo, esta duda estuvo rondando en la cabeza de miles de entrenadores y aunque Niantic todavía no brinda una respuesta oficial, aquí te contamos todo lo que se conoce. ¿Quieres saberlos? Sigue leyendo esta publicación.

La única excepción a esta regla es Pikachu, quien por algún motivo si dice su nombre; sin embargo, el resto de criaturas en Pokémon GO solo emite un extraño sonido. ¿Por qué sucede esto? Niantic no ha brindado una explicación oficial, pero lo más probable es que busque continuar la tradición.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: la Liga de Combates GO trae todas estas novedades en su temporada 3

Desafío basado en la amistad de Pokémon GO

El tercer desafío semanal del GO Fest 2020 será uno de los pilares de Pokémon GO: la amistad. Para esta temática, los usuarios podrán enviar regalos a otros entrenadores con pegatinas; además, de realizar una investigación temporal.

Esta investigación temporal, que se desarrollará desde el viernes 17 hasta el miércoles 22 de julio, permitirá a los jugadores conseguir a Pikachu veraniego, quien aparecerá de manera salvaje y al eclosionar huevos podrán registrar a Petilil, quien debuta en Pokémon GO.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component