FIFA 2021: mira el tráiler del videojuego de EA Sports [VIDEO]

24 Jul 2020 | 10:58 h
Kylian Mbappé es la figura principal de FIFA 21. Foto: EA Sports.
Kylian Mbappé es la figura principal de FIFA 21. Foto: EA Sports.

Kylian Mbappé es el protagonista de la nueva edición de FIFA 2021 al lado de Joao Félix, Erling Håland y Trent Alexander-Arnold.

La nueva generación. Así podría titularse este videojuego FIFA 2021, que ya ha presentado su tráiler y muestra a jugadores jóvenes como Joao Félix, Erling Haland y Trent Alexander-Arnold, sin olvidar que la figura principal y portada es para el campeón del mundo Kylian Mbappé.

PUEDES VER FIFA 21: Nira Juanco será la primera voz femenina en las narraciones del videojuego [FOTOS]

El video, que muestra algunas de las novedades del simulador de fútbol más aclamado en los últimos años, tiene como narrador a Eric Cantona, quien presta su voz para contar la historia en común de los protagonistas del juego: crecer poco a poco en el fútbol y terminar triunfando en el balompié.

Mejoras en el apartado gráfico, actualización de las indumentarias y una vista rápida a los distintos modos que tendrá la nueva edición, ha causado sensación en los gamers alrededor del mundo. Además se pudo ver que el propio Cantona contará con su tarjeta de leyenda en el juego.

PUEDES VER Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y otros futbolistas que fueron portadas oficiales de los videojuegos de FIFA

FIFA 21 será puesto a la venta el 9 de octubre, pero ya es posible adquirirlo en preventa, lo cual permitiría a los jugadores disfrutar del juego días antes del lanzamiento oficial. Dicha característica solo se encuentra disponible para la Champions y Ultimate edition, respectivamente.

Otra de las variantes que presenta esta nueva versión es tener a un mismo jugador como portada en las tres ediciones, en el FIFA 2020 dos jugadores y un director técnico ocuparon las portadas: Eden Hazard, Virgil van Dijk y Zinedine Zidane.

Video Recomendado

Lazy loaded component