Pokémon GO Fest 2020: estas son las semanas ultrabonus por completar los desafíos [FOTOS]

24 Jul 2020 | 1:48 h
Pokémon GO Fest 2020 se realizará los días 25 y 26 de julio. (Fotos: Niantic)

Niantic acaba de revelar todos los detalles sobre el ultrabonus que recibirán los entrenadores que participan en el Pokémon GO Fest 2020.

Pokémon GO llevará a cabo este fin de semana uno de los eventos más importantes del año, el GO FEST 2020. Este se realizará los días 25 y 26 de julio. Los entrenadores podrán capturar poderosas criaturas en estado salvaje, además de completar desafíos globales.

A lo largo del Día 1 del Pokémon GO Fest 2020, los entrenadores tendrán 32 desafíos globales en los que podrán colaborar para completarlos en el estadio de desafío global. Tras cada ocho desafíos que se completen colectivamente, se desbloqueará una semana adicional de eventos de ultradesbloqueo, hasta un total de tres eventos. Estas serán las semanas de ultrabonus:

PUEDES VER: Pokémon GO: así será la Temporada 3 de la Liga de Combates GO [FOTOS]

Semana uno de ultrabonus: semana del Dragón

Si los entrenadores finalizan ocho desafíos globales, desbloquearán la semana del Dragón. Los majestuosos Pokémon de tipo Dragón vienen de todas las formas y tamaños, desde el pequeño Gible al altísimo Exeggutor de Alola, ¡y esta semana será su oportunidad para brillar! La semana del Dragón se celebrará desde el viernes 31 de julio de 2020 a las 22.00 CEST (13.00 PDT) hasta el viernes de 7 de agosto de 2020 a las 22.00 CEST (13.00 PDT).

Características

-Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Exeggutor de Alola, Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon. Si te sonríe la suerte, ¡podrás encontrarte con un Gible variocolor!

-Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon. Gible y Deino también saldrán al eclosionar Huevos de 7 km.

-Rayquaza aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.

-Completa la investigación temporal de esta semana para poder encontrarte no con uno, ¡sino con dos Deino! Esta investigación temporal estará disponible desde el viernes 31 de julio de 2020 a las 22.00 CEST (13.00 PDT) hasta el viernes de 7 de agosto de 2020 a las 22.00 CEST (13.00 PDT).

-Si te sonríe la suerte, ¡podrás atrapar un Deino variocolor!

PUEDES VER: Pokémon GO: derrota a Kyurem en la Hora Legendaria con estas poderosas criaturas [VIDEO]

Semana dos de ultrabonus: semana del enigma

Si los entrenadores finalizan 16 desafíos globales, desbloquearán la semana del enigma. Entre los Pokémon destacados estarán el misterioso Elgyem y el poderoso Deoxys. La semana del enigma se celebrará desde el viernes 7 de agosto de 2020 a las 22.00 CEST (13.00 PDT) hasta el viernes de 14 de agosto de 2020 a las 22.00 CEST (13.00 PDT).

Características

-Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Staryu, Jigglypuff, Clefairy, Lunatone, Solrock, Baltoy, Bronzor y Elgyem.

-Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Cleffa, Igglybuff, Lunatone, Solrock y Elgyem.

-Los siguientes Pokémon estarán disponibles en las incursiones: Bronzong, Claydol, Elgyem y los Unown U, L, T, R y A.

-Deoxys estará disponible en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, puede que encuentres un Deoxys variocolor.

-Y, con un poco de suerte, ¡podrás encontrarte con un Staryu variocolor!

PUEDES VER: Pokémon GO Fest 2020: más de un millón de jugadores ya han comprado su entrada al evento [VIDEO]

Semana tres de ultrabonus: semana de Teselia

Si los entrenadores finalizan 24 desafíos globales, desbloquearán la semana de Teselia. Sewaddle, Cottonee, Emolga y Bouffalant, descubiertos en la región de Teselia, ¡debutarán en Pokémon GO! Bouffalant solo estará disponible en Nueva York, EE. UU., y sus alrededores. La semana de Teselia se celebrará desde el viernes 14 de agosto de 2020 a las 22.00 CEST (13.00 PDT) hasta el viernes de 21 de agosto de 2020 a las 22.00 CEST (13.00 PDT).

Características

-Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 7 km: Sewaddle, Cottonee y otros Pokémon descubiertos en la región de Teselia. Si les sonríe la suerte, ¡pueden toparse con un Emolga!

-Bouffalant aparecerá en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 5 km en Nueva York, EE. UU., y sus alrededores.

-Roggenrola y otros Pokémon de la región de Teselia aparecerán en las incursiones.

-Genesect estará en las incursiones de cinco estrellas. Y si tienes suerte, podrás encontrarte un Genesect variocolor.

-Con un poco de suerte, puede que se encuentren un Roggenrola variocolor.

PUEDES VER: Pokémon GO: así se invita a tus amigos a las incursiones remotas en cualquier parte del mundo

Pokémon GO: ¿por qué los pokémon no repiten su nombre como en el anime?

Para no creer. A diferencia del anime, los pokémon que aparecen en Pokémon GO no repiten su nombre, sino que emiten un sonido bastante peculiar.. Durante mucho tiempo, esta duda estuvo rondando en la cabeza de miles de entrenadores y aunque Niantic todavía no brinda una respuesta oficial, aquí te contamos todo lo que se conoce. ¿Quieres saberlos? Sigue leyendo esta publicación.

La única excepción a esta regla es Pikachu, quien por algún motivo si dice su nombre; sin embargo, el resto de criaturas en Pokémon GO solo emite un extraño sonido. ¿Por qué sucede esto? Niantic no ha brindado una explicación oficial, pero lo más probable es que busque continuar la tradición.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: ¿qué contienen las ‘cajas gratis’ que está regalando Niantic? [FOTOS]

El anciano que juega Pokémon GO ya tiene 64 teléfonos y lo hace para prevenir el Alzheimer

Facebook vuelve a hacer viral a uno de los personajes más populares de Pokémon GO, quien es mencionado en distintas redes sociales por otra increíble razón. Se trata del conocido anciano que juega al videojuego de Niantic montado en su bicicleta y que, ahora, sorprende mucho más al ampliar su colección de celulares hasta 64.

Según reporta Gizmodo, Chen San-yuan juega Pokémon GO hasta en 64 sesiones al mismo tiempo, todo mientras utiliza su medio de transporte favorito. El anciano se hizo conocido en 2018, cuando hacía lo mismo con una cantidad que ahora parece menor: 11 celulares.

PUEDES VER: Pokémon GO: cómo activar el truco para evolucionar un Haunter en Gengar sin usar caramelos [VIDEO]

Pokémon GO: estos son los pokémon y nuevos shiny que registrarás previo y durante el GO Fest 2020

Pokémon GO tendrá más eventos durante todo el mes de julio. Niantic liberará una seguidilla de celebraciones como previa al inicio del GO Fest 2020 para que los entrenadores registren nuevos pokémon y criaturas shiny.

Desde la web oficial de Pokémon GO, Niantic revela el debut de Pidove shiny, Bellsprout variocolor, Pikachu volador brillante, Petilil y Ducklett, quienes aparecerán durante las tres primeras semanas de julio a través de desafíos previos al GO Fest 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: ¿cómo derrotar a Giovanni, Sierra, Cliff y Arlo? Conoce los mejores pokémon contra el Team GO Rocket [VIDEO]

Filtran una nueva versión de Mewtwo para Pokémon GO

iantic sigue trabajando en más novedades para Pokémon GO y así continuar sorprendiendo a los entrenadores con más desafíos. Los dataminers, que se dedican a descifrar las novedades del juego, acaban de hallar un secreto relacionado con una nueva forma de un Pokémon legendario.

Se trata de una versión oscura de Mewtwo, al cual podemos observar en detalle en la siguiente imagen. Al igual que en anteriores ocasiones, no sabemos cuándo se lanzará en el juego, por lo que habrá esperar la noticia oficial del Equipo de Pokémon GO.

Video Recomendado

Lazy loaded component