Valorant: ¿Crusader y Shatter serán los nuevos agentes? Riot Games se pronuncia al respecto [VIDEO]

Filtran los nombres y habilidades de los nuevos agentes de Valorant y creadores lo desmienten. Foto: Riot Games.
Filtran los nombres y habilidades de los nuevos agentes de Valorant y creadores lo desmienten. Foto: Riot Games.

Una filtración señalaba a Shatter y Crusader como los nuevos agentes que llegarían a Valorant; sin embargo, esto estaría muy lejano de ser verdad.

Valorant, el nuevo shooter de los creadores de League of Legends, recibirá un nuevo agente que ya aumenta el hype de los gamers; sin embargo, hace algunos días se filtró el supuesto arribo de Crusader y Shatter como los nuevos personajes del título, pero Riot Games lo desmiente.

Según la filtración, uno de los nuevos agentes tendría como habilidad un señuelo que explota, mientras que el otro estaría armado con un escudo antidisturbios y una granada, por lo que se podrían ubicar en el meta de Valorant gracias a sus características.

PUEDES VER Valorant podría llegar a PS4: Riot Games ya está probando su juego en consolas

La información de estos personajes ilusionó muchos a los fans, quienes esperan el inicio del acto 2 de Ignition, contenido que podría llegar al shooter de Riot Games en agosto; sin embargo, la filtración parece haber sido falsa y esto fue lo que dijo un representante del estudio:

“He hablado un montón en mi stream sobre la cancelación de Crusader”, uno de los agentes filtrados días atrás. Además, señala que los jugadores se están preocupando demasiado en buscar información en los archivos de Valorant y que muchas de esas cosas se eliminan con el tiempo.

Es decir, que no todo lo que se vaya a encontrar en los códigos de Valorant será real. A pesar de ello, el hecho de que solo haya hablado de Crusader crea una posibilidad de que el siguiente agente sea Shatter, pero esto no lo sabremos hasta el inicio del acto 2.

PUEDES VER Valorant: cómo descargar gratis y cuáles son los requisitos del videojuego

Por ahora, solo queda esperar a lo que pueda mostrar Riot Games respecto al nuevo contenido de Valorant, que aunque no tiene fecha de estreno oficial, tampoco se presume que sea durante el mes de agosto.